“EXCELENTE INOLVIDABLE”

En el puesto nº 14 de 77 Restaurantes en Ollantaytambo
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante PukaRumi Estimados amigos les informamos que el RESTAURANTE PUKARUMI a reabierto sus puertas para este año 2017 con una nueva administración la cual conserva la originalidad y escencia de los primeros años de este muy prestigioso restaurante , esta es una invitación a nuestro nuevo local que presenta una muy renovada infraestructura así como un novedoso menú que hace de nosotros el mejor restaurante de ollantaytambo .
Opinión escrita 11 agosto 2014

Exquisita comida, personal muy amable, muy linda la decoración del lugar, hermosa la ubicación frente a las ruinas de Ollantaytambo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Llegamos a Ollantaytambo alrededor de las 16:00 y con mucho apetito, entramos al restaurant y no habia nadie, mi hijo mas pequeño queria pizza, pero por el horario el horno de barro estaba apagado. La chica que nos atendio fue tan amable que lo prendio solo para el. Pensamos que ibamos a tener que esperar un monton, pero no fue asi, los platos salieron bastante rapido, incluso la pizza y todo estaba delicioso. La atencion excelente. No dejes de probar el pollo o el lomo " a lo pobre".

Opinión escrita 15 junio 2014

El lomo saltado delicioso con una entrada de dieta de Pollo y una limonada natural....y vista a las ruinas del complejo arqueológico Ollantaytambo.

Opinión escrita 28 enero 2014

el puka rumi ha cambiado de local y tengo que contradecir mi anterior opinión.... desde cuando se ha ido el Alejandro, antiguo dueño y chef, el puka rumi ha bajado no solo la atención, tuve que esperar mas de una hora mi plato, también la calidad y la cantidad de la comida ha bajado a un nivel pésimo.... su nuevo local es frio y sin personalidad.... que pena ¡¡¡¡¡

Opinión escrita 17 octubre 2013

para mi es muy bueno, solo no coman su pizza...los platos de carne son bien ricos, la atencion un poco baja como en muchos locales en peru'... no me gusto' la pizza ni las pastas...