“Muy acogedor”

Hotel Samanapaq
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Ollantaytambo
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Se siente como estar en casa. El trato es muy cordial. El jardín es un oasis con una excelente vista, muy bueno para descansar de las largas caminatas.

Ampliamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuve un noche en el hotel con unos amigos antes de iniciar el camino Inca y la verdad que el hotel es increible. La atencion de los dueños es exquisita, el lugar inmejorable, la limpieza meticulosa y las instalaciones de primera. No puedo quejarme de nada ni hacer una mala critica. Tiene unos enormes jardines muy bien cuidados, las habitaciones son magnificas y los baños son amplios y nuevos y limpios. Despues los desayunos excelentes con casi todo hechos por ellos mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Tuvimos la posibilidad de hacer un viaje en moto que nos dio la posibilidad de conocer varios hoteles, este fue el mejor por eso el motivo de esta nota. Una buena opción de agradecerles la excelente atención que nos brindaron.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
samanapaq, Propietario en Hotel Samanapaq, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Agradecemos su gentileza de visitar Ollantaytambo y haber escogido nuestro hospedaje como parte de su viaje, además de darnos la oportunidad de mostrar nuestra cultura. Los esperamos con los brazos para la próxima oportunidad.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2011

inmejorable atención, calidez humana, muy buen trato, excelente lugar, habitaciones muy cómodas, todos los servicios, muy variado desayuno, realmente: PARA RECOMENDAR
Lucrecia - Argentina

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Viaje junto con mi esposa y mis 2 niños de 6 y 4 años. Desde que hicimos las reservas hasta el ultimo dia todo Ok A1. Es un excelente lugar para descansar, pasear con la familia o amigos, para tomarlo como lugar estrategico para conocer Valle Sagrado y M. Picchu; ni bien entras te sientes en paz y rodeado de hermosas montañas y silencio. Estoy mas que satisfecho y conforme, los niños felices con el hotel a la que llamaban "su casa y no se querian ir", tienen unas mascotas adorables y mansas. Respecto al trato de los dueños del Hotel, ni que decir, excelente, como padres que aconsejan a sus hijos. te sientes en familia. El Hotel es muy comodo, tienes internet, wifi, una amplia sala con sofas y chimenea para conversar y un ambiente para juegos de mesa y otro ambiente que es el comedor para desayunar almorzar o cenar. Recomiendo la sopa de maiz que preparan y los desayunos son de lo mejor. se me acaban las lineas solo para decir que fue la mejor eleccion y un excelente lugar. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo
N.° 2 de 20 en Ollantaytambo

¿Has estado en Hotel Samanapaq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samanapaq

Establecimiento: Hotel Samanapaq
Dirección: Esquina Alameda de Las Cien Ventanas / Pallpanccaro, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Samanapaq 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samanapaq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Samanapaq Ollantaytambo
Hotel Samanapaq Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú