“Buenisimo”

Hotel Samanapaq
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Ollantaytambo
“Buenisimo”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con hermosas áreas verdes. Excelente trato del personal, la dueña muy amable. Tienen una hermosa perrita llanada Venus que es muy docil. El desayuno muy completo. Además te llevan a la estación de tren.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Quepos, Costa Rica
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nunca me imagine poder encontrar un lugar en el cual me podria sentir tan a gusto.
Increible trato de su personal para los clientes, Las comidas fuera de este mundo, super deliciosas, La limpieza del lugar impecable, el calor humano. Hermosos jardines, conveniente ubicacion con respecto al publo y sus atractivos turisticos. y por si esto no fuera poco un Taller de Artesania donde te enseñan a trabajar en Arcilla... Este es si duda uno de los hotels en que mas he disfrutado estar!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2013

Desde qué llegamos nos encanto Ollantaytambo, pero el hotel que reservamos estuvo fenomenal. La habitación limpia, con agua caliente todo el tiempo, una cama limpia.

Los desayunos muy ricos para empezar el día lleno de energía.

Lo mejor de nuestra estadía fue la atención de Manela (dueña del hotel) y de su sobrino, quienes hicieron de esta etapa del viaje una experiencia muy bonita, siempre atentos a resolver cualquier duda. Nos ayudaron a realizar nuestros chequeos aéreos.

En la segunda noche de nuestra estadía Manela nos dio un obsequio que sobrepasa el hecho de ser simplemente huéspedes, nos trataron como amigos.
Recomendaría este hotel sobre cualquier otro, y recomendaría hospedares en Ollantaytambo en vez de aguas calientes

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pásamos muy bien, las habitaciones muy cómodas, la atención excelente y muy esmerada por cumplir hasta los mínimos detalles, nos facilitaron mucho el viaje ayúdandonos con la custodia de las maletas mientras viajábamos a Machu Picchu, totalmente recomendable! pregunten por Carlos!

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 enero 2013

Un hostal muy bonito, un fantástico lugar para descansar, disfrutar de sus áreas verdes, arboles frutales y relajantes hamacas. Uno se siente como en casa, el lugar es acogedor y la atención muy cálida. Estuve con mi familia y mis hijas se divirtieron mucho.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
El Albergue Ollantaytambo
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones

¿Has estado en Hotel Samanapaq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samanapaq

Establecimiento: Hotel Samanapaq
Dirección: Esquina Alameda de Las Cien Ventanas / Pallpanccaro, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Samanapaq 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samanapaq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Samanapaq Ollantaytambo
Hotel Samanapaq Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú