“Muy Bonito Hotel para descansar antes de Machu Picchu” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Samanapaq

Hotel Samanapaq
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Ollantaytambo
Ciudad de México, México
“Muy Bonito Hotel para descansar antes de Machu Picchu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi familia y yo pasamos una noche en este hotel para dirigirnos al día siguiente a Machu Picchu. Creo que es una excelente opción de alojamiento en Ollantaytambo, el hotel es bonito, tiene un jardín enorme y muy agradable, cuenta con hamacas y sillas de tela para relajarse en el jardín.La atención fue muy buena y los cuartos son tranquilos, cómodos y espaciosos.

Los únicos inconvenientes es que su señal de Wifi no es tan buena y que el hotel no esta tan cerca de la estación de tren de Ollantaytambo, hubo que caminar al centro una noche antes para pedir a un moto taxi que nos recogiera al día siguiente y llevarnos a la terminal, al final nos cobró 3 Soles que no es mucho dada la distancia (Que no es lejos, pero con las calles empedradas, maletas, etc, termina siendo inconveniente)

Si me volvería a hospedar en este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es más que excelente. Te tratan muy cordialmente te asisten con información te, chimenea, ricos desayunos. Mi hijo se enfermó y lo atendieron con un te de hojas medicinales de su jardín y mejoro rápidamente. Son geniales. Y las instalaciones son súper amplias: hermosisimos jardines muy bien conservados, linda cascada de agua de los canales inkas. Las habitaciones son amplias y la regadera tiene mucha presión y agua bien caliente. La ubicación es muy céntrica a 7 mins caminando a la fortaleza y centro. Durante mis 4 días en Ollantaytambo no vi un lugar mejor que Samanapaq. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con hermosas áreas verdes. Excelente trato del personal, la dueña muy amable. Tienen una hermosa perrita llanada Venus que es muy docil. El desayuno muy completo. Además te llevan a la estación de tren.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Quepos, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nunca me imagine poder encontrar un lugar en el cual me podria sentir tan a gusto.
Increible trato de su personal para los clientes, Las comidas fuera de este mundo, super deliciosas, La limpieza del lugar impecable, el calor humano. Hermosos jardines, conveniente ubicacion con respecto al publo y sus atractivos turisticos. y por si esto no fuera poco un Taller de Artesania donde te enseñan a trabajar en Arcilla... Este es si duda uno de los hotels en que mas he disfrutado estar!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Desde qué llegamos nos encanto Ollantaytambo, pero el hotel que reservamos estuvo fenomenal. La habitación limpia, con agua caliente todo el tiempo, una cama limpia.

Los desayunos muy ricos para empezar el día lleno de energía.

Lo mejor de nuestra estadía fue la atención de Manela (dueña del hotel) y de su sobrino, quienes hicieron de esta etapa del viaje una experiencia muy bonita, siempre atentos a resolver cualquier duda. Nos ayudaron a realizar nuestros chequeos aéreos.

En la segunda noche de nuestra estadía Manela nos dio un obsequio que sobrepasa el hecho de ser simplemente huéspedes, nos trataron como amigos.
Recomendaría este hotel sobre cualquier otro, y recomendaría hospedares en Ollantaytambo en vez de aguas calientes

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
El Albergue Ollantaytambo
4.5 de 5 burbujas 592 opiniones

¿Has estado en Hotel Samanapaq? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samanapaq

Establecimiento: Hotel Samanapaq
Dirección: Esquina Alameda de Las Cien Ventanas / Pallpanccaro, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Samanapaq 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samanapaq con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Samanapaq Ollantaytambo
Hotel Samanapaq Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú