“Excelente comida”

Intervalo de precios: 7 US$ - 25 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Nos alojamos en el Albergue y comimos en su restaurante todo lo que pedimos estuvo delicioso desde la hamburguesa de alpaca hasta el brownie gelato y el pisco sour y la limonada con menta, todo de buena calidad y el desayuno muy rico.

Escribe una opiniónOpiniones (1.051)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Este restaurant de hotel, supera ampliamente las expectativas, excelente atencion, muy buena comida, hermoso ambiente.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Buena ubicacion. En el mismo terminal de trenes, por lo que puedes ir tomando desayunos o comprar snacks para llevar a la ciudadela.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

el mejor lugar para comer en ollantaytambo si tienes mucho tiempo,el ambiente muy tranquilo,todo limpio .casi nos deja el tren!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Gran lugar , en ollaytambo el servcio es muy atento, queriamos conejo que en el idioma nativo seria cuy pero no habia asi que nos quedamos con alpaca deliciosa con salsa de zetas y un pure de habas muy delicioso, y una ensalada tambien que fue muy buena. Como la gente del lugar nos vio constipados por la altura inmediatamente llego un mate de hoja de coca que fue la salvacion, no se si nos hizo buen efecto pero ayudo en la psicologia del grupo a sentirnos mejor, ya para la noche se le pone un licor de aguardiente llamado pisco y uno duerme como un leon despues de haberse comido un venado.