“Riquísima comida”

Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 julio 2014

Comimos muy rico dos veces. Tiene un menú variado y el lugar es muy cálido. Almorzamos en el jardín y a la noche comimos adentro. Lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la estación de Machu Picchu. Un lugar que parece sacado de otra época... Y nos encontramos con un lugar fantástico justo al lado del apeadero. Comimos en el jardín, la atención fue inmejorable y los precios nada caros. Todo de ensueño, un lugar inolvidable al que volvimos días después para proseguir nuestro idilio con El Albergue.

Opinión escrita 5 julio 2014

Nosotros nos alojamos en el hotel donde está este restaurante y la segunda noche tras la paliza de Machu Picchu cenamos aquí.
Es un lugar iluminado con velas por cuyas ventanas se ven los trenes pasar (y se escuchan). Hay pocas mesas y la cocina se abre al comedor,pero no llegan olores ni humo.
La carta no es muy amplia pero todo resulta apetecible. Recuerdo especialmente las causitas, estaban deliciosas. Por desgracia a la hora del postre se les había agotado casi todo, así que me quede con las ganas.
Tardan bastante en servir, y sobre el servicio debo decir que de los dos camareros que nos atendieron uno era amable y cordial pero el otro probablemente debería dedicarse a otra cosa. No se puede tratar a los clientes con esa suficiencia y desprecio. Además al día siguiente, cuando bajamos a desayunar también nos atendió él y su comportamiento fue exactamente el mismo: parecía que nos hacía un favor por limpiarnos la mesa en la que nos sentamos. A mi casi me amargó el desayuno, menos mal que luego había otra camarera que con su sonrisa nos recordó que la gente suele ser encantadora en Perú.
Es un poco caro, pero mucho mejor que los restaurantes de la plaza

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es muy lenta, tardaron media hora en decirnos que no tenían lo que pedimos y lo que si tenían estaba mal preparado, mal sabor, mala comida.

Opinión escrita 3 abril 2014

Un muy buen sitio. Les recomiendo siempre reservar pues a pesar de que era un lunes estaba completamente lleno asi que nos ubicaron en las mesas que tienen en el patio donde a pesar de hacer frio nos pusieron calefaccion para sentirnos comodos. Pedimos de entrada una variadas causas las cuales estaban exquisitas y como platos de fondo trucha y pasta salteada con verduras que la verdad fueron la mejores verduras salteadas que me he comido en mucho tiempo. Ya al servir los postres nos ofrecieron mesas en la parte de adentro y pudimos disfrutar de la musica de arpa en vivo que hace del restaurante un sitio bastante agradable y romantico.