“VISITA Y RECORRIDO POR EL VALLE DE OLLANTAYTAMBO”
Opinión sobre Patacancha Valley

Patacancha Valley
En el puesto nº 6 de 34 cosas que hacer en Ollantaytambo
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“VISITA Y RECORRIDO POR EL VALLE DE OLLANTAYTAMBO”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Desde muy temprano salimos hacia el Valle de Ollantaytambo, mientras haciamos el recorrido nuestro Guía nos ilustraba acerca de toda esa maravillosa historia que ronda este maravilloso Valle. Al llegar, con lo primero que nos tropezamos fue con las tiendas que nos ofrecian todo tipo de mercancía, explicándonos de como debíamos aprender a distinguir la Alpaca de otros tejidos que también se comercializan en la zona. Allí encontramos todo tipo de artesanía, bolsos, regalos, en fin, un sin fin de cosas que definitivamente siempre encuentran algún interesado en adquirirlas. Luego comenzamos a ascender a través de aquella cantidad de escalones totalmente naturales, mientras más ascendiamos, más ansiedad sentiamos por alcanzar la cima. La sensación de grandeza y de belleza en natura que podíamos apreciar, la ibamos compartiendo con nuestro Guía, quien se esmeraba en contestar todas las preguntas e interrogantes que nos haciamos y que compartíamos con el. Aquella grandiosidad que nos rodeaba, nos iba transmitiendo una energía que poco a poco se convertía en una sensación de plenitud total. Al alcanzar el pináculo, nos embargo una gran alegría, eramos un grupo de 10 personas y todas nos abrazamos y compartimos esa inmensa sensación que solo se siente cuando se alcanza una meta. Si me preguntaran cual fue el lugar de todos los que tuve oportunidad de conocer, no sabría por cual inclinarme, todos y cada uno de ellos en su exclusiva magnificencia, atrapa la atención del visitante y fascina al turista, quien recibe el mayor regalo del mundo que no es otro que entender la grandiosidad del Altísimo al otorgarle a un País como Perú, tanta gracia de su parte y favorecerlo con tantas maravillas.

Visitado el marzo de 2013

Viña del Mar, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hicimos el tour con Awamanqui y es imperdible. Aparte del valle que precioso, conocer las comunidades indigenas y ver algo de su cultura es realmente encantador.

Visitado el junio de 2012