“"El señor felix y su amable familia"”
Opinión sobre Hostel Andenes

Hostel Andenes
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Opinión escrita 30 enero 2012

bueno nos hospedamos en ollantaytambo por una noche antes de ir a machupicchu con nuestra familia y la verdad es que llegamos de improviso nos reservaron una habitacion en otro hotel en la cual no nos dieron razon de nuestra reserva y dijeron que estaban llenos, nos atendio naturalmente el dueño del hostal, y nos llevo a habitaciones muy comodas por menos de $20.00 dolares. quedamos facinados con la habitacion luego el señor felix nos trajo toallas jabon y papel para los baños, tomamos una ducha bien caliente con bastante agua y luego salimos a pasear por el pueblo que esta a la vuelta de la esquina y tambien las ruinas, descanzamos y al dia siguiente por menos de 5 dolares desayuno algo riquisimo y partimos dejando nuestras maletas hacia machupicchu y asio fue como esta muy amable familia nos atendio.(=

(=

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 diciembre 2011

El hostal se encuentra bien ubicado, cerca a las ruinas y a la estación del tren. Tiene unos jardines muy bonitos y el ambiente es muy agradable. Las habitaciones son amplias, alejadas de la calle por lo que no hay ruido y las camas bastante cómodas por lo que se puede descansar muy bien, ya sea porque vas o regresas de Machu Picchu. El precio no incluye el desayuno, pero lo contratamos para optimizar tiempo y fue bastante generoso. Nos guardaron el equipaje sin ningún costo y nos atendieron con agrado, amabilidad y cordialidad. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

A primera vista parece no impresiona para nada desde afuera, pero hacia adentro es enorme, unos jardines de muy buen gusto y las habitaciones del fondo quedan lejos del ruido de la calle y se descansa muy bien, en mi caso que fui en motocicleta me consiguieron lugar donde dejarla sin costo durante los dias que fui a Machu Picchu, asi como tambien me custodiaron durante dos dias el equipaje que no podia llevar, casco, botas, etc. Volveria gustoso y lo recomendaria seguro, la ubicacion es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 noviembre 2011

4 amigas nos alojamos en este lugar en dos habitaciones dobles, muy buena ubicacion, acogida y precio. Todavia no funciona la wifi ni dan desayunos, pero todo lo demás estupendo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2011

El hostal se encuentra situado entre la plaza principal y las ruinas. Esta super limpio y el personal es muy amable. Como única pega, el wifi no llega a las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0,1 km
Hotel Tierra Inka Sacred Valley
N.° 8 de 21 en Ollantaytambo

¿Has estado en Hostel Andenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Andenes

Dirección: Calle Ventiderio s/n | To 50 Meters Of The Main Square, Ollantaytambo 08676, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ollantaytambo
Rango de precios: 15 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Andenes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Andenes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Andenes Ollantaytambo
Hostel Andenes Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú