“increible atencion”
Opinión sobre Hostel Andenes

Hostel Andenes
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Opinión escrita 2 enero 2013

Mi esposo y yo llegamos A ollantaytambo luego del tour x el valle sagrado para luego seguir a machu picchu el 28 de diciembre de 2012, ya habíamos reservado el hostal x internet. En medio del mercado de ollantaytambo nisiquiera se como salio un chico a cargarnos las maletas pues era personal del hostal, llegamos y como esta en remodelación no me parecía la gran cosa, pero el encanto esta en su gente. Las habitaciones amplias con unas cobijas calentitas para el frío de la zona, agua caliente en buena cantidad, baño amplio y limpiecito al igual que la habitacion. La ubicación soñada cerquita de todo, el sr felix es un angel caído del cielo, salíamos a las 6 am a la estación de tren pero el desayuno lo servían mas tarde así q no podríamos tomarlo, lo deje así. Mi sorpresota que saliendo a la estación del tren en la recepción del hostal teníamos dos bolsitas con unos sandwichs de jamón y queso perfectos, una manzana, una barrita de chocolate y un juguito. Que detallazo de corazón se lo agradezco. Pero saben que? Esto no fue todo, tenia planeado mi regreso a cusco la misma mañana de mi vuelo a lima y pedimos taxi para las 8am, el sr felix como se entero de que se había caído un puente que retrasaba el recorrido nos aviso que debíamos salir antes, de paso ya tenia nuestro taxi media hora antes esperando x nosotros. Pero como la maravilla continua el taxista era su sobrino un chico encatador que de paso camino al cusco nos llevo a un refugio de animalitos malogrados y nos pudimos tomar fotos con el cóndor andino, un perro peruano y otros mas.... no nos cobro extra pero le dimos su propina de mas x su amabilidad. Dios bendiga a esta gente, 100% recomendados y ojo no soy mochilera así q tengo un estándar bastante bueno y este hostal sencillo con gente maravillosa merece ser recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Estuvimos en Febrero de este año y desde la entrada no dabamos dos mangos por este hostel, pero al entrar nos enamoramos!! Las habitaciones son grandísimas, igual que el baño, y estan inmersas en un jardín de hermosas flores, lleno de colorido. La atención es excelente y el desayuno super completo y rico!!!! A una cuadra del Hostel, cruzando el puente yendo para el centro arqueológico de Ollantaytambo, esta el mejor restaurante que podriamos haber probado! Todo el pueblo es maravilloso y el Hostal super recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay mejor vista!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Estuve con mi esposa alojado los dias 13 y 15 de abril. El dueño fue muy amable en todo, incluso me acompaño muy temprano en la mañana para buscar una combi en mi retorno a Cusco y me recomendo con el chofer. La habitacion fue excelente en relacion al precio, en mi cuarto desde la cama se podian ver las ruinas. El agua caliente estuvo siempre y en buena cantidad. La ubicacion no podia ser mejor, a pocos pasos de la entrada a las ruinas. Hector.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Este Hostal se encuentra muy, muy cerca de la plaza de armas de Ollantaytambo, tiene habitaciones muy bonitas situadas en un hostal que, en conjunto, es precioso. Eso sí, bastante, bastante frío en las heladas noches de invierno en esa zona de Perú.

Llegamos bastante pronto por la mañana y como la habitación que habíamos reservado todavía no se encontraba libre, tuvieron la amabilidad de ofrecernos otra vacía para descansar mientras esperábamos a la nuestra. Todo un puntazo.

Quizás dos cosas negativas fueron que el acceso a Internet hay que pagarlo y que el Hostal cierra por las noches. Por lo demás todo bien. Buen precio para la zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

el mejor hotel que encontré en el Perú durante mi viaje, sus instalaciones y ubicación son las mejores, pero la atención de sus propietarios es la mejor que he encontrado en todos mis viajes, te hacen sentir en casa, son demasiado amables. lo recomiendo AMPLIAMENTE a todos los turistas.
Javier Marin
Bogota Colombia

Consejo sobre las habitaciones: todas las instalaciones son muy cómodas, no hay problema cual elijas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0,1 km
Munay Tika
N.° 16 de 21 en Ollantaytambo

¿Has estado en Hostel Andenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Andenes

Dirección: Calle Ventiderio s/n | To 50 Meters Of The Main Square, Ollantaytambo 08676, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ollantaytambo
Rango de precios: 8 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Andenes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Andenes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Andenes Ollantaytambo
Hostel Andenes Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú