“a treasure!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de Wow!!!

Casa de Wow!!!
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Ollantaytambo

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo
Apu Lodge
N.° 2 de 23 en Ollantaytambo
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones

¿Has estado en Casa de Wow!!!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Wow!!!

Establecimiento: Casa de Wow!!!
Dirección: Calle Patacalle, Ollantaytambo 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 41 €
Lo mejor de ambos mundos es lo que hay en la Casa de Wow !!! Creado por Winn y Wow - una mujer de América del Norte (Atlanta, GA y Asheville, Carolina del Norte) y un hombre de América del Sur (Ollantaytambo) - que podría llamarse Casa de Wow !!! un puente cultural que proporciona a sus huéspedes una experiencia única y enriquecedora. La comodidad y lujos del Norte se combinan con el ambiente relajado con los pies en la tierra del Perú, en particular, de la tranquilidad de Ollantaytambo y la creatividad de Wow, que es un artista increíble (de ahí el apodo). Y en consonancia somos una pequeña empresa familiar con Wow y su hijo, Steven correr las cosas en la actualidad, como Winn está escribiendo un libro. Así que ven y únete a nosotros ... .. y relajarse, mientras se sienta encima de nuestros bancos de eucalipto escuchando las aguas corrientes de los acueductos incaicos mientras admira las impresionantes vistas de los antiguos monumentos incaicos. La ubicación de nuestra Casa está situado en una calle adoquinada peatonal en la sección de "ciudad vieja" de Ollantaytambo, a sólo cinco minutos de la Plaza y todas las atracciones. Por la mañana, disfrutar de un delicioso desayuno que incluye mermeladas orgánicas locales. Durante el día, estaremos encantados de ayudarle a organizar excursiones únicas para sitios locales mágicos que son fuera de lo común. Por la noche, disfrutar de una taza de té caliente de nuestra cocina, ver un DVD en el acogedor salón o contemplar las estrellas de nuestro rincón de la azotea. Por último, se retiran a nuestras camas Wow elaboradas bellos y tradicionales para una buena noche de sueño. Una vez que has estado con nosotros, usted sabrá por qué nos llamamos "Casa de Wow!!!" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Wow!!! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Wow!!! Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Casa De Wow!!! Hotel Ollantaytambo