“Buen lugar”
Opinión sobre Casa de Wow!!!

Casa de Wow!!!
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Opinión escrita 14 agosto 2014

La habitación estaba muy bien, espaciosa, con toque étnico.
La casa está limpia y tiene encanto.
Está ubicada cerca del centro, de la plaza de armas.
La gente que lo lleva es servicial y no se hace pesada.
Volvería a hospedarme allí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 julio 2014

Hola, estuve aqui en junio de 2014 (hace cosa de un mes), el sitio es muy bonito el trato es excelente pero tengan cuidado, yo llame para pasar una noche, me dijeron que costaba 50 soles y cuando fuí a pagar el propietario me subió la cuenta en 18 soles según él porque había dormido en una habitación doble. así que yo les aconsejo de que le pregunten a Wow de que el precio es el precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La experiencia al alojarnos allá fue increíble. Una muy buena vibra. Limpio, acogedor, tranquilo. Muy acorde con el pueblo y la vista única! Desayunar y ver en la ventana unas ruinas incas parece de mentiras. Volvería mil veces.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Así fue el lema del sr Wow todo el tiempo, así nos sentimos , todo a nuestra disposición , un hermoso lugar con aire bohemio en el cual se respiraba tranquilidad , una decoración rustica y cómoda , buen baño y cama. El hotel tiene excelentes políticas las cuales permiten que el huésped pueda descansar . Ademas agradecemos al señor wow por explicarnos paso a paso sobre este lugar ser tan paciente y amable .

Consejo sobre las habitaciones: maravillosas las habitaciones del segundo piso que tienen una parte del techo con teja transparente...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

El hostel es muuuy lindo. Construccion rustica en plena ciudad vieja, con bases de ruinas incas. Con las habitaciones en el 1er nivel bien separadas de las areas comunes en la planta baja.
La cocina super completa y a total disposicion de los huespedes. Lo mismo la sala de tv y lectura.
Lo impagable, la vista desde la cocina y las habitaciones a las imponentes ruinas.
Pero lo mejor de todo, son Win y Wow, el es un local y ella de estados unidos. Son la pareja mas amable y hospitalaria que puedan llegar a conocer en todo Peru.
Perla, las camas están hechas artesanalmente por el mismo Wow.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0,3 km
Janaxpacha Hostel
Janaxpacha Hostel
N.° 1 de 53 en Ollantaytambo

¿Has estado en Casa de Wow!!!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Wow!!!

Dirección: Calle Patacalle, Ollantaytambo 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Rango de precios: 12 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Lo mejor de ambos mundos es lo que hay en la Casa de Wow !!! Creado por Winn y Wow - una mujer de América del Norte (Atlanta, GA y Asheville, Carolina del Norte) y un hombre de América del Sur (Ollantaytambo) - que podría llamarse Casa de Wow !!! un puente cultural que proporciona a sus huéspedes una experiencia única y enriquecedora. La comodidad y lujos del Norte se combinan con el ambiente relajado con los pies en la tierra del Perú, en particular, de la tranquilidad de Ollantaytambo y la creatividad de Wow, que es un artista increíble (de ahí el apodo). Y en consonancia somos una pequeña empresa familiar con Wow y su hijo, Steven correr las cosas en la actualidad, como Winn está escribiendo un libro. Así que ven y únete a nosotros ... .. y relajarse, mientras se sienta encima de nuestros bancos de eucalipto escuchando las aguas corrientes de los acueductos incaicos mientras admira las impresionantes vistas de los antiguos monumentos incaicos. La ubicación de nuestra Casa está situado en una calle adoquinada peatonal en la sección de "ciudad vieja" de Ollantaytambo, a sólo cinco minutos de la Plaza y todas las atracciones. Por la mañana, disfrutar de un delicioso desayuno que incluye mermeladas orgánicas locales. Durante el día, estaremos encantados de ayudarle a organizar excursiones únicas para sitios locales mágicos que son fuera de lo común. Por la noche, disfrutar de una taza de té caliente de nuestra cocina, ver un DVD en el acogedor salón o contemplar las estrellas de nuestro rincón de la azotea. Por último, se retiran a nuestras camas Wow elaboradas bellos y tradicionales para una buena noche de sueño. Una vez que has estado con nosotros, usted sabrá por qué nos llamamos "Casa de Wow!!!" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Wow!!! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Wow!!! Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Casa De Wow!!! Hotel Ollantaytambo