“Explotó el gas y nadie respondio” 2 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Explotó el gas y nadie respondio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estabamos almorzando ahí con 2 amigas y 2 turistas más cuando de repente el suelo (que está en segundo piso, sobre la cocina) subió y se oyó ruido de explosión seguido del grito de la esposa del administrador (Hubbert) quien corrió a verla. Luego alguien abajo gritó "incendio" y los clientes bajamos y salimos del lugar mientras que el ayudante del cocinero corriía quemado con una mujer detrás que insistía en poner crema en su cara y brazos.... ah, entre medio de esto, el cocinero sale corriendo con el balón de gas en los brazos....

Hasta ese momento NADIE se preocupó de los clientes que estabamos en schock precenciando el espectáculo.

Seguido de esto Hubbert se nos acerca y nos dice que estemos tranquilos, que ya viene el técnico y que esperemos... sí, que esperemos ahí bajo la lluvia en la calle... Como estabamos schoqueados, hicimos caso y al rato, por indicación del administrador volvimos a entrar... La comida tardó más de una hora en llegar y a todos por separado, así que mientras uno estaba en el postre, su compañero recién probaba el primer plato.

La anécdota no termina ahí... Luego de todo este desagradable momento con explosión de gas, espera bajo la lluvia y almuerzo con demora y desorden, Hubbert se acerca y nos cobra la cuenta COMPLETA.... Es decir, nadie se preocupó de nosotros durante la explosión, nos hicieron esperar bajo la lluvia, tardaron en el almuerzo y luego ni siquiera un vaso de agua como cortesía de la casa por las molestias causadas...

Lejos, LA PEOR EXPERIENCIA!!!!! No se lo recomiendo a nadie.

Visitado el abril de 2012