Inka Paradise Hotel
84 US$
SAUCE Hostal(Ollantaytambo)
99 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
El Albergue Ollantaytambo(Ollantaytambo)
TripAdvisor
160 resultados
Opinión escrita 16 enero 2012

Mi nombre es Percy Ayala, soy guia local en Cusco, i como tal he tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles en la zona, i este hotel me gusta mucho por que es familiar, agradable i es bastante comodo i limpio, que es en realidad lo que uno nesecita cuando esta de viaje, aparte el personal que trabaja es sumamente agradable i voluntariosa con ganas de ayudar i siempre dispuestos acolaborar con todas las nesecidades de los clientes, bueno espero que se diviertan i ante todo disfruten su estadia en este lugar, un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion cerca a recepcion para que tenags acceso wifi.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Estuve por negocios, y la verdad que me gusto la tranquilidad que se siente y tiene un jardin hermoso, del personal, todos muy calidos y agradables, las habitaciones acogedoras, el desayuno excelente con buena atencion y cuentan con wi fi en todo el hotel.
seguramente lo recomendare y ademas volvere puesto que tiene un clima agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2011

un hotel comodo y muy tranquilo para descansar, servicio agradable con las habitaciones basicas pero limpias con buena vista de las ruinas totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la 307 la mejor vista para compartir con la pareja
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Me hospede ahi con toda mi familia y la verdad quedamos muy satisfechos con el hotel desde nuestra llegada, nos dieron las habitaciones q estan en el segundo y el tercer piso las cuales tienen una vista imprecionante alas montañas y tambien puede uno ver las ruinas de Ollantaytambo, tambien tienen un jardin muy lindo donde hay flores que nunca antes habia visto. el wi-fi es gratis y llego a todas nuestras habitaciones.. tambien nos tomamos unos cuantos piscos sours en el bar del hotel que esubieron muy buenos..

Altamente recomnedable el precio, el servicio, las habitaciones todo muy bueno definitibamnete si regreso a ollantaytambo me hospedaria nuevamente en el Inkas Garden..

Consejo sobre las habitaciones: Creo q el nombre del hotel es nuevo asi que no mucha gente lo conose, es mejor si se comunican con el hotel antes de su llegada para que ellos los esperen ya sea en la estacion de tren o en la plasa del pueblo.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Estuvimos con un grupo de amigos y la verdad que nos encantó el hotel,
Es nuevo y confortable, las habitaciones amplias, tiene areas verdes, con mesas para compartir momentos agradables afuera.
Además el personal es muy agradable.
Volveré sin duda alguna en mi próximo viaje al Valle Sagrado!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos