“Descanso agradable en una ciudad con encanto”
Opinión sobre Inka Paradise Hotel

Inka Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Opinión escrita 29 marzo 2012

Hicimos un alto en Ollantaytambo a nuestro regreso de Macchu Picchu, después de completar el trek de cuatro dias por el camino inca, de modo que nuestros requisitos en cuanto a comodidad del alojamiento eran muy poco ambiciosos.

Sin embargo, Inkas Garden se nos presentó como un lugar de descanso muy agradable donde nos recibieron amablemente y nos alojaron en una habitación enorme con una estupenda ducha con agua caliente suficiente para dar servicio a todos los habitantes del valle sagrado.

Después de dormir tres dias en campamento, repito que no éramos muy exigentes pero la cama resultó muy cómoda y no se escuchaba ni un ruido por lo que pudimos descansar y reponer fuerzas para seguir con nuestro viaje.

El único "PERO" que le encuentro al hotel es la compañía de los mosquitos que entraban desde el jardin alrededor del que se ubican las habitaciones. Hay que decir también que el día que dormimos allí el hotel estaba casi vacío y sin embargo parecía bastante grande, por lo que podría ser que no sea tan agradable con todas las habitaciones ocupadas.

Para terminar, comentar que conseguimos regatear el precio que nos pidieron inicialmente (evidentemente, el hecho de que el hotel estuviera vacío ayudó), y que al día siguiente nos sirvieron un desayuno completo y nos dieron algunos consejos interesantes sobre cómo llegar a Maras y Moray.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 enero 2012

hola, me gusto el lugar tranquilo y con un personal muy attento, la habitacion que me toco con muy buena vista hacia el pueblo amplia y acogedora.
ademas hay internet gratis lo que me alegra pues pude estar en contacto con mis familiares y amigos.
yo lo recomendaria pues ademas de estar en una buena ubicacion, es economica y acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

Mi nombre es Percy Ayala, soy guia local en Cusco, i como tal he tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles en la zona, i este hotel me gusta mucho por que es familiar, agradable i es bastante comodo i limpio, que es en realidad lo que uno nesecita cuando esta de viaje, aparte el personal que trabaja es sumamente agradable i voluntariosa con ganas de ayudar i siempre dispuestos acolaborar con todas las nesecidades de los clientes, bueno espero que se diviertan i ante todo disfruten su estadia en este lugar, un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion cerca a recepcion para que tenags acceso wifi.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Estuve por negocios, y la verdad que me gusto la tranquilidad que se siente y tiene un jardin hermoso, del personal, todos muy calidos y agradables, las habitaciones acogedoras, el desayuno excelente con buena atencion y cuentan con wi fi en todo el hotel.
seguramente lo recomendare y ademas volvere puesto que tiene un clima agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2011

un hotel comodo y muy tranquilo para descansar, servicio agradable con las habitaciones basicas pero limpias con buena vista de las ruinas totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la 307 la mejor vista para compartir con la pareja
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 1 km
Pakaritampu Hotel
N.° 3 de 21 en Ollantaytambo

¿Has estado en Inka Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka Paradise Hotel

Dirección: Mascabamba s/n, Ollantaytambo Cusc 01, Perú (Previamente Hotel Inkas Garden)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios: 38 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inka Paradise Hotel 2*
El hotel Inka Paradise se encuentra a 5 minutos de la plaza, 10 minutos del complejo arqueologico de Ollantaytambo y a 15 minutos de la estacion de tren, Cuenta con un hermoso jardín, areas libres y una terraza de donde podra tener las mejores vistas a las ruinas incas y alas mantañas que rodean este pueblo.Sus habitaciones cuentan con baño privado y agua caliente las 24 horas.El personal del hotel ofrece el mejor servicio y esta dispuesto a ayudar en todo lo que el huesped necesite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inka Paradise Hotel Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú