Inka Paradise Hotel
Pakaritampu Hotel(Ollantaytambo)
191 US$
  • Parking gratis
Doña Catta Inn(Ollantaytambo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Intitambo Hotel(Ollantaytambo)
45 US$
Hostal Iskay(Ollantaytambo)
56 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
99 US$
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2012

La zona es tranquila, la cama firma, el desayuno fresca y los dueños siempre tienen sonrisa y tienen siempre querer ayudar si hay unos problemas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 marzo 2012

Hicimos un alto en Ollantaytambo a nuestro regreso de Macchu Picchu, después de completar el trek de cuatro dias por el camino inca, de modo que nuestros requisitos en cuanto a comodidad del alojamiento eran muy poco ambiciosos.

Sin embargo, Inkas Garden se nos presentó como un lugar de descanso muy agradable donde nos recibieron amablemente y nos alojaron en una habitación enorme con una estupenda ducha con agua caliente suficiente para dar servicio a todos los habitantes del valle sagrado.

Después de dormir tres dias en campamento, repito que no éramos muy exigentes pero la cama resultó muy cómoda y no se escuchaba ni un ruido por lo que pudimos descansar y reponer fuerzas para seguir con nuestro viaje.

El único "PERO" que le encuentro al hotel es la compañía de los mosquitos que entraban desde el jardin alrededor del que se ubican las habitaciones. Hay que decir también que el día que dormimos allí el hotel estaba casi vacío y sin embargo parecía bastante grande, por lo que podría ser que no sea tan agradable con todas las habitaciones ocupadas.

Para terminar, comentar que conseguimos regatear el precio que nos pidieron inicialmente (evidentemente, el hecho de que el hotel estuviera vacío ayudó), y que al día siguiente nos sirvieron un desayuno completo y nos dieron algunos consejos interesantes sobre cómo llegar a Maras y Moray.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2012

hola, me gusto el lugar tranquilo y con un personal muy attento, la habitacion que me toco con muy buena vista hacia el pueblo amplia y acogedora.
ademas hay internet gratis lo que me alegra pues pude estar en contacto con mis familiares y amigos.
yo lo recomendaria pues ademas de estar en una buena ubicacion, es economica y acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

Mi nombre es Percy Ayala, soy guia local en Cusco, i como tal he tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles en la zona, i este hotel me gusta mucho por que es familiar, agradable i es bastante comodo i limpio, que es en realidad lo que uno nesecita cuando esta de viaje, aparte el personal que trabaja es sumamente agradable i voluntariosa con ganas de ayudar i siempre dispuestos acolaborar con todas las nesecidades de los clientes, bueno espero que se diviertan i ante todo disfruten su estadia en este lugar, un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion cerca a recepcion para que tenags acceso wifi.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Estuve por negocios, y la verdad que me gusto la tranquilidad que se siente y tiene un jardin hermoso, del personal, todos muy calidos y agradables, las habitaciones acogedoras, el desayuno excelente con buena atencion y cuentan con wi fi en todo el hotel.
seguramente lo recomendare y ademas volvere puesto que tiene un clima agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business