“Un lugar agradable”

Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Ollantaytambo
Zaragoza, España
“Un lugar agradable”
Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel está muy limpio y las habitaciones son amplias y correctas.
El personal es muy amable, nos guardaron las cosas, nos ayudaron a conseguir un transporte de confianza para regresar a Cuzco, en general nuestra estancia fue buena.
Nosotros lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

tostado - santa fe - argentina
Opinión escrita el 11 julio 2012

Hotel familiar en un lugar de pelicula.- Habitaciones amplias y comodas.- Desayuno agradable.- David y los chicos que nos atendieron siempre demostraron buena predisposiciòn y simpatia.- Nos brindaron todo tipo de informaciòn y nos solucionaron todo tipo de problema.- 10 puntos en la atenciòn.- Recomendable 100%.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
San Francisco, California
Opinión escrita el 1 abril 2012

La zona es tranquila, la cama firma, el desayuno fresca y los dueños siempre tienen sonrisa y tienen siempre querer ayudar si hay unos problemas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hicimos un alto en Ollantaytambo a nuestro regreso de Macchu Picchu, después de completar el trek de cuatro dias por el camino inca, de modo que nuestros requisitos en cuanto a comodidad del alojamiento eran muy poco ambiciosos.

Sin embargo, Inkas Garden se nos presentó como un lugar de descanso muy agradable donde nos recibieron amablemente y nos alojaron en una habitación enorme con una estupenda ducha con agua caliente suficiente para dar servicio a todos los habitantes del valle sagrado.

Después de dormir tres dias en campamento, repito que no éramos muy exigentes pero la cama resultó muy cómoda y no se escuchaba ni un ruido por lo que pudimos descansar y reponer fuerzas para seguir con nuestro viaje.

El único "PERO" que le encuentro al hotel es la compañía de los mosquitos que entraban desde el jardin alrededor del que se ubican las habitaciones. Hay que decir también que el día que dormimos allí el hotel estaba casi vacío y sin embargo parecía bastante grande, por lo que podría ser que no sea tan agradable con todas las habitaciones ocupadas.

Para terminar, comentar que conseguimos regatear el precio que nos pidieron inicialmente (evidentemente, el hecho de que el hotel estuviera vacío ayudó), y que al día siguiente nos sirvieron un desayuno completo y nos dieron algunos consejos interesantes sobre cómo llegar a Maras y Moray.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 18 enero 2012

hola, me gusto el lugar tranquilo y con un personal muy attento, la habitacion que me toco con muy buena vista hacia el pueblo amplia y acogedora.
ademas hay internet gratis lo que me alegra pues pude estar en contacto con mis familiares y amigos.
yo lo recomendaria pues ademas de estar en una buena ubicacion, es economica y acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo
4.5 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Inka Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka Paradise Hotel

Establecimiento: Inka Paradise Hotel
Dirección: Mascabamba s/n, Ollantaytambo Cusc 01, Perú (Previamente Hotel Inkas Garden)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inka Paradise Hotel 2*
El hotel Inka Paradise se encuentra a 5 minutos de la plaza, 10 minutos del complejo arqueologico de Ollantaytambo y a 15 minutos de la estacion de tren, Cuenta con un hermoso jardín, areas libres y una terraza de donde podra tener las mejores vistas a las ruinas incas y alas mantañas que rodean este pueblo.Sus habitaciones cuentan con baño privado y agua caliente las 24 horas.El personal del hotel ofrece el mejor servicio y esta dispuesto a ayudar en todo lo que el huesped necesite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HostelWorld, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inka Paradise Hotel Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú