“excelente hotel de 5 estrella”
Opinión sobre Hotel Sol

Hotel Sol
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Ollantaytambo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Durante mi visita por Cusco -Perú yo tuve la oportunidad el uno de los mejores hoteles de Ollantaytabo hotel sol,que yo vi un atendimiento de primera que recibi en este hotel,la verdad los 5 dias que me quedé hospedado me senti en casa,el personal que atiendo son bien sociales,principalmente la señorita que atiende se llama Alicia,de ella yo puedo decir de lo mejor ella es una chica linda bien sinpática socialble ,la verdad fue lo máximo,y a la vez este hotel de ser confortable con sus quartos espaciosos bien decorados con flores y plantas ,tiene una ubicación espectacular se encuentra bien a la vera del rio que baja de los andes con sus aguas cristalinas con un grujido espectacular con cantos de aves al amanecer bien a la vista de las ruinas misterios,es un espectáculo envidiable que ningun otro hotel tiene ese privilegio como hotel sol en Ollantaytambo.una gastronomia de primera con comida de regón y comida variada Europeo,parami fué los mas lindo que pasé en este hotel de 5 estrellas lo catalogo los mejores de valle sagrado de los incas ollantaytambo.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo a cualqur viajante no dejar de alojarse en este hotel de 5 estrellas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 agosto 2012

Deberiais modificar el nombre. El nombre correcto el SOL OLLANTAY.
No es un Hotel de lujo, pero estan cuidados los mas minimos detalles. Las mantas, el desayuno, la atención del personal.....
Muy recomendable. Es un ejemplo de como se puede lograr un Hotel agradable, sin grandes lujos.
Muy recomendable para cuando vauyais a Machu Pichu.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Excelente servicio, buenos baños, se descansa increíblemente porque tienes el río al lado, la vista es hermosa, muy buenos precios..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Recientemente estuve de visita y el operador turistico me recomendo este agradable hotel, despues de permanecer un par de dias quede completamente complacido no solo por su ubicacion, que es muy cerca de la estacion del tren a Machu Picchu, sino por la extraordinaria vista a la ruinas ancentrales incas y por la excelente atencion y comodidad de sus habitaciones, ademas tiene incluido un tipico desayuno...les va a encantar!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2011

Fui a este hotel junto con mis padres por dos dias. El servicio fue excepcional. La vista de las ruinas increible! La ubicacion del hotel al lado del rio es muy relajante. Los jardines pequeños pero muy bien cuidados. Hay varios restaurantes muy cerca muy buenos si deseas gastar un poco mas pero tambien puedes caminar a la plaza donde puedes conseguir mejores precios. Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol

Dirección: Calle Ventiderio, Ollantaytambo 12345, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
N.°4 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°5 de hoteles románticos en Ollantaytambo
Rango de precios: 44 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú