“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Alajuela, Costa Rica
“Excelente”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Además de instalaciones limpias y lindas, el servicio personal fue aún mejor. Teníamos que salir muy temprano hacia Aguas Calientes y nos ofrecieron preparar nuestro desayuno de madrugada (antes de la hora normal) con la finalidad de hacer nuestro viaje más placentero. Ni siquiera lo solicitamos, fue idea del personal del Hotel.
Además, el desayuno brindado fue mejor que el simple "desayuno americano" que contratamos y que los demás hoteles acostumbran brindar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Cusco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hotel El Sol, el lugar es muy agradable, la atención perfecta, la vista increíble. Pasamos unos días maravillos en familia, descansamos, disfrutamos del paisaje y conocimos muchas personas de diferentes países. Para el prósximo añovamos a regresar
Gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Suzano, São Paulo, Brazil
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Durante mi visita por Cusco -Perú yo tuve la oportunidad el uno de los mejores hoteles de Ollantaytabo hotel sol,que yo vi un atendimiento de primera que recibi en este hotel,la verdad los 5 dias que me quedé hospedado me senti en casa,el personal que atiendo son bien sociales,principalmente la señorita que atiende se llama Alicia,de ella yo puedo decir de lo mejor ella es una chica linda bien sinpática socialble ,la verdad fue lo máximo,y a la vez este hotel de ser confortable con sus quartos espaciosos bien decorados con flores y plantas ,tiene una ubicación espectacular se encuentra bien a la vera del rio que baja de los andes con sus aguas cristalinas con un grujido espectacular con cantos de aves al amanecer bien a la vista de las ruinas misterios,es un espectáculo envidiable que ningun otro hotel tiene ese privilegio como hotel sol en Ollantaytambo.una gastronomia de primera con comida de regón y comida variada Europeo,parami fué los mas lindo que pasé en este hotel de 5 estrellas lo catalogo los mejores de valle sagrado de los incas ollantaytambo.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo a cualqur viajante no dejar de alojarse en este hotel de 5 estrellas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Gijón, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Deberiais modificar el nombre. El nombre correcto el SOL OLLANTAY.
No es un Hotel de lujo, pero estan cuidados los mas minimos detalles. Las mantas, el desayuno, la atención del personal.....
Muy recomendable. Es un ejemplo de como se puede lograr un Hotel agradable, sin grandes lujos.
Muy recomendable para cuando vauyais a Machu Pichu.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 7 abril 2012

Excelente servicio, buenos baños, se descansa increíblemente porque tienes el río al lado, la vista es hermosa, muy buenos precios..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Información adicional sobre el Hotel Sol

Establecimiento: Hotel Sol
Dirección: Calle Ventiderio, Ollantaytambo 12345, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
N.°4 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°5 de hoteles románticos en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú