Hotel Sol
  • Internet gratuito
486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Lo unico que le mejoraria a este hotel es el desayuno. No es malo pero se podria mejorar con un poco mas de variedad. En cuanto a la ubicacion es perfecta, a medio camino entre la plaza , la estacion de tren y las ruinas. El hotel es muy lindo , con un hermoso jardin interno, habitaciones con vista a las ruinas y el sonido del rio que corre a su lado. Las habitaciones amplias, limpias y confortables y por ultimo el personal muy amable ( incluso nos recomendo un restoran muy bueno y barato ). Salvo por ese detalle del desayuno creo que es una exelente opcion de alojamiento en Ollantaytambo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion de la izquierda que tiene balcon y da al rio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Viajé con mi familia (hijos adolescentes), encontramos el hotel por internet. El hotel es BBB, hay mates a discreción, las habitaciones muy lindas, amplias y acogedoras, el baño de la habitación amplio y con agua caliente, toallas, etc. El desayuno estuvo bien, el personal muy amable. El hotel está al frente del Cafe Hearts que tienen buena atención para almuerzo o cena, a unos pasos de la fortaleza que también puede verse desde algunas de las habitaciones. Estuvimos dos días allí.
Escogimos Ollantaytambo por su proximidad a Machu Picchu, sin trayectos largos y agotadores. El hotel está a 10 minutos a pie de la estación del tren a Aguas Calientes, el tren desde Ollantaytambo solo está a hora y media y finalmente el bus desde Aguas Calientes a Machu Picchu demora media hora más. También la escogimos como hotel de llegada desde el aeropuerto por estar a menor altura que la ciudad de Cusco, 2800 msnm, y a hora y media del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Además de instalaciones limpias y lindas, el servicio personal fue aún mejor. Teníamos que salir muy temprano hacia Aguas Calientes y nos ofrecieron preparar nuestro desayuno de madrugada (antes de la hora normal) con la finalidad de hacer nuestro viaje más placentero. Ni siquiera lo solicitamos, fue idea del personal del Hotel.
Además, el desayuno brindado fue mejor que el simple "desayuno americano" que contratamos y que los demás hoteles acostumbran brindar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Hotel El Sol, el lugar es muy agradable, la atención perfecta, la vista increíble. Pasamos unos días maravillos en familia, descansamos, disfrutamos del paisaje y conocimos muchas personas de diferentes países. Para el prósximo añovamos a regresar
Gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Durante mi visita por Cusco -Perú yo tuve la oportunidad el uno de los mejores hoteles de Ollantaytabo hotel sol,que yo vi un atendimiento de primera que recibi en este hotel,la verdad los 5 dias que me quedé hospedado me senti en casa,el personal que atiendo son bien sociales,principalmente la señorita que atiende se llama Alicia,de ella yo puedo decir de lo mejor ella es una chica linda bien sinpática socialble ,la verdad fue lo máximo,y a la vez este hotel de ser confortable con sus quartos espaciosos bien decorados con flores y plantas ,tiene una ubicación espectacular se encuentra bien a la vera del rio que baja de los andes con sus aguas cristalinas con un grujido espectacular con cantos de aves al amanecer bien a la vista de las ruinas misterios,es un espectáculo envidiable que ningun otro hotel tiene ese privilegio como hotel sol en Ollantaytambo.una gastronomia de primera con comida de regón y comida variada Europeo,parami fué los mas lindo que pasé en este hotel de 5 estrellas lo catalogo los mejores de valle sagrado de los incas ollantaytambo.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo a cualqur viajante no dejar de alojarse en este hotel de 5 estrellas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante