“muy bueno¡¡¡¡”

EcoLíderesNivel Plata
Cusco, Cusco, Peru
“muy bueno¡¡¡¡”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Les aconsejo este hotel por su atención, acogida y calidez, disfrútenlo, solos, en familia o en pareja, les encantara¡¡¡¡¡
:) gracias al personal de Hotel Sol, lo recomendamos con toda confianza de que la estadía de quienes tomen nuestro consejo, sera muy bien atendida y lo pasaran increíble

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en tierras Inkas fue hermosa gracias a contar con el servicio de este fantástico hotel. Lo recomendé a mis amigos que querian visitar Perú y les encantó, quedaron contentos con la atención, la buena ubicacion del hotel, sus instalaciones y cada detalle que tienen con el turista. Si buscan calidad, hospitalidad,seguridad. Les recomiendo este hotel ubicado pocos pasos de los restos arqueológicos inkas de Ollantaytambo. Estamos muy agradecidos y seguro que volveremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 enero 2014

Una bella estancia en HOTEL SOL. En primer lugar la zona ajardinada es genial con increibles vistas hacia las ruinas de Ollantaytambo, un paisaje espectacular a su alrededor y un hermoso rio que pasa por el hotel-total relajación!!! el trato con el personal de servicio muy amable y sobre todo con una sonrisa siempre en la cara, la habitacion que nos dieron era amplia, comoda y sobre todo muy LIMPIA!!!!
el desayuno buffet buenisimo!! y muy completo.
Hotel ubicado a 15 minutos de la estacion de tren camino a MACHUPICCHU y del mismo pueblo donde se puede disfrutar de sus gentes, souvenirs etc....
Os recomiendo a todo el mundo que vaya, al año que viene repetimos sin lugar a duda!!.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 11 enero 2014

Soy peruano redicado en Argentina, estuve por Ollantaytambo pasando unas vacaciones, el hotel el Sol me encanto , me aloje en un habitación con vista y balcon al rio, amplia y comoda muy relajante , todo el personal muy atento y amable , la comida deliciosa en especial los desayunos bufet , con un queso delicioso , se encuentra en una ubicación estrategica muy cerca a los lugares arqueologicos, y volvi a comer el capuli de mi niñez , les recomiendo el hotel me encanto todo.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con vista al rio y la fortaleza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014

yo soy Argentina y me fui a conocer cusco,Ollantaytambo toda esa region aparte que pare en el hotel sol de ollantaytambo ,este hotel es grande muy comodo ,hermoso lleno de flores ,una persona puede descansar tranqui olvidarse de todo respirar aire puro aparte la comida que ofrecen es excelente toda clase de beboidas y por supuesto el mate que me lleve recomiendo mucho este hotel a tuti mundi que paren alla en estye hotel ,ademas la misma ciudad de ollantaytambo es muy linda tiene de todo muchos souvenirs ,con todo tipo de artesania de la region ,en conclusion toda una maravilla vayan chicos todos relajense ,portense bien besote para todos

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo mucho este hotel
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo
N.° 3 de 20 en Ollantaytambo
Pakaritampu Hotel
Pakaritampu Hotel
N.° 5 de 20 en Ollantaytambo

Hoteles en la zona de Ollantaytambo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol

Establecimiento: Hotel Sol
Dirección: Calle Ventiderio, Ollantaytambo 12345, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
N.°4 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°5 de hoteles románticos en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú