“TENGO QUE VOLVER....” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Peru
“TENGO QUE VOLVER....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Este hotel es lindo, las habitaciones son comodas, acogedoras, los jardines lindisimos, es ideal para descansar y relajarse, a pesar que queda en la estacion de trenes y podrias pensar que puede ser ruidoso, no lo es, es parte de su atractivo y una gran ventaja ya que no tienes mas que salir a la puerta para tomar el tren a Machu Picchu o en su defecto quedarte al retorno...vale la pena...lo recomiendo, pasamos una noche riquisima despues del sauna y descansamos muy bien despues de la visita a Machu Picchu y la subida al Huayna Picchu, realmente fue una muy buena idea quedarnos aqui. No se lo pierdan.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

Cuzco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

es un hotel muy hermoso y confortable bueno nosotros y mi familia al principio llegamos un tanto incómodos porque no tuvimos un buen día, llegamos al hotel y nos recibieron con toda amabilidad y nosotros pedimos que nos ayudaran a tomar el tren para aguas calientes y lo asieron muy encantados para nosotros es un hotel que te sientes como en casa que donde nos movíamos teníamos muebles para estar descansando las habitaciones muy limpias atentos a nuestros inquietudes teníamos agua caliente en todo momento el restaurante muy bueno el desayuno excelente un pisco sour de lo mejor que probé en el peru un hotel para relajarse y desestresante del bullicio de la ciudad la verdad yo lo recomiendo me pareció sumamente encantadro y el personel muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Es un hotel bonito y justo en la estación, ideal para coger el tren a primera hora, pero no recomiendamos coger la habitación superior que cuesta el doble por que ni hay bañera ni hay calefacción radiante, según la recepción hay que solicitarla porque tienen problemas de fluído, cuando por la noche hacía bastante frío y esto en nuestra opinión no hay que solicitarlo es un servicio que ya te han cobrado a precio de oro para el lugar donde está el hotel. En la habitación hay un montón de carteles anunciando servicios y en ninguno de ellos vimos que había que solicitar la calefacción. Nos sentimos bastante engañados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Lo mejor en todo el valle Sagrado, si buscas la escencia del valle sagrado: sobriedad, equilibrio, simpleza, atencion personalizada, confort, amabilidad, con sorpresas que te haran feliz! La comida: deliciosa... Natalia es una excelente anfitriona!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación perfecta: el andén de tren a MP. La atención es excelente, el desayuno y restaurant es excelente, la habitación grande y cómoda, la ducha caliente. De volver, me hospedaría nuevamente allí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Información adicional sobre el El Albergue Ollantaytambo

Establecimiento: El Albergue Ollantaytambo
Dirección: Estacion Ferroviaro s/n Ollantaytambo, Ollantaytambo 080108, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°1 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Albergue Ollantaytambo 3*
Situado en la estación de tren de Ollantaytambo, El Albergue está ubicado en la última estación de tren antes de Machu Picchu y no muy lejos de muchas atracciones interesantes. El Albergue se remonta a 1925 y mantiene el encanto y la elegancia de principios del siglo 20 al tiempo que ofrece las comodidades y facilidades de hoy en día, como internet de alta velocidad y teléfonos en las habitaciones. Propiedad de la artista Wendy Weeks, este hotel cuenta con hermosos jardines, comida deliciosa y especial atención por la decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Albergue Ollantaytambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Albergue Ollantaytambo
Hoteles Ollantaytambo