“El mejor lugar para completar el viaje”
Opinión sobre El Albergue Ollantaytambo

El Albergue Ollantaytambo
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Ollantaytambo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 junio 2012

Excelente lo que le sigue¡¡¡¡ El lugar es magico, dormir en la estación de tren es una maravilla y aunque no lo crean ni parece que en menos de 5 mts pasa el tren. Las habitaciones super limpias y los baños no se digan. Para seguir la comida es excelente y el pan de platano preparado por la gente del lugar es delicioso¡¡¡. Pero LO MEJOR DE TODO ES SU HOSPITALIDAD. Te hacen sentir en casa... y hacen que tu viaje rumbo a Machu picchu sea maravilloso. SI vas a valle sagrado es tu mejor opción, inclusive diría la unica. Vicky y todo el personal hacen del lugar tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven un lugar en el sauna.. es una experiencia increible
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Albergue Ollantaytambo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2012

ollantaytambo es un pueblo magico! el hotel El Albergue, si bien no queda cerca de la plaza del lugar es muy hermoso, enclavado entre montañas, al pie del tren que lleva al Machu Picchu. Es por esto que lo recomiendo a los que tienen que tomar el tren temprano en la mañana, ya que mientras estas desayunando se puede ver si llego el tren que tienes que tomar! Cuando abres la puerta de la recepcion del hotel te encuentras con las vias del tren! Un verdadero lujo si uno se da cuenta que la otra opcion es tomar un carrito en el pueblo y llegar a las apuradas al tren.
Ademas desde las habitaciones no se escuchan los trenes que pasan y se puede dormir muy comodamente en habitaciones espaciosas, bien calefaccionadas, con sabanas, colchones y almohadas de excelente calidad.
Otro gran punto a favor de El Albergue, es que se puede cenar y almorzar alli, tienen 3 personas en la cocina constantemente y un chef de primera.
Estamos muy felices de haber conocido Ollantaytambo y el Hotel El Albergue!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

El hotel es lindo, el lugar es hermoso, está bien acondicionado, tiene lindos jardines y buenos detalles de diseño. Sin embargo nos molestó que al momento de check out nos cobraran un 10% más por concepto de servicio. La persona que nos atendió nos indicó que "así son los hoteles de categoría" comentario del todo inadecuado y por lo demás falso. El desayuno es escaso comparado con otros hoteles en que nos quedamos y a pesar de que reservamos una habitación doble matrimonial nos asignaron una triple.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
ElAlbergue, General Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimada PalomaPaz,

Primero mis disculpas por la confusión en su reserva, y que no le hayamos entregado la habitación que reservó. Le agradezco sus comentarios acerca del hotel y me alegra que hayan disfruto de los arreglos, jardines y demás. Lamento que la persona que la atendió no supo explicar de mejor manera el cobro de 10% por servicios (dinero que es dividido enteramente entre el personal que trabaja en el hotel), por lo que me tomo la libertad de hacerlo en este momento. Primero quiero decirle que este cobro está publicado tanto en nuestra página web como también en las demás páginas donde se pueden realizar reservas, por lo que considero injusto el título que le pone a su opinión.

En cuanto al desayuno, me sorprende que una buena selección de fruta, yoghurt, granola, jugo fresco, cafe espresso o americano y su elección de panqueques o huevos preparado al momento y como usted lo pide, no le parezca suficiente.

Una vez más mis disculpas por cualquier malentendido.

Saludos cordiales,

Joaquín Randall
Gerente General
El Albergue Ollantaytambo

Opinión escrita 4 marzo 2012

Sin dudas es un lugar para quedarse y disfrutarlo, excelente servicio y comodidades. Habíamos reservado una habitación standar y al llegar, como el hotel no estaba completo nos ofrecieron subir la categoría de la habitación x la misma tarifa. De más está decir que era muy amplia, con todo lo necesario para un buen descanso después de haber pasado todo el día en Machu Picchu y con unas hermosas vistas al jardín.
Como llegamos a la tardecita y con muchas ganas de probar algún plato peruano, nos sentamos en el restaurante del hotel, muy rica comida y un ambiente cálido, además a precios razonables.
Al día siguiente recorrimos las ruinas del pueblo y lamentablente tuvimos que dejar el hotel para seguir nuestro viaje. Nos hubiéramos quedado al menos un día más, lo recomiendo ampliamente.
Un dato importante: si bien el pueblo no es muy grande, es destacable la comodidad de bajar del tren y ya estar frente al hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Es un hotel dentro de la estacion del tren hacia Machu, lo cual, es un gran valor agregado. Restaurant de 10, habitaciones muy limpias, internet gratuito... En fin, confortable y recomendable !!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ollantaytambo
Pakaritampu Hotel
N.° 3 de 21 en Ollantaytambo
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes

Hoteles en la zona de Ollantaytambo con opiniones recientes

¿Has estado en El Albergue Ollantaytambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Albergue Ollantaytambo

Dirección: Estacion Ferroviaro s/n Ollantaytambo, Ollantaytambo 080108, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°1 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
Rango de precios: 79 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Albergue Ollantaytambo 3*
Situado en la estación de tren de Ollantaytambo, El Albergue está ubicado en la última estación de tren antes de Machu Picchu y no muy lejos de muchas atracciones interesantes. El Albergue se remonta a 1925 y mantiene el encanto y la elegancia de principios del siglo 20 al tiempo que ofrece las comodidades y facilidades de hoy en día, como internet de alta velocidad y teléfonos en las habitaciones. Propiedad de la artista Wendy Weeks, este hotel cuenta con hermosos jardines, comida deliciosa y especial atención por la decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Albergue Ollantaytambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Albergue Ollantaytambo
Hoteles Ollantaytambo