“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Sobre todo por la atención de la gente, muy amables todos , las habitaciones las encontrè confortables, me gustò el entorno lleno de flores el restaurant bueno.. Un lugar muy tranquilo para recomendar .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mi novia y yo fuimos el fin de semana pasado y la verdad es que nos encantó. La habitación en la que nos quedamos nos encanto, era grande, limpia y muy bien decorada!!!

La ubicación es inmejorable, justo en la estación de trenes. Las vistas de los nevados y del complejo de Ollantaytambo te dejan sin palabras.

Si te quedas en el Valle este es el lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Visite El Albergue a principios de este mes. Trabajo para una agencia de viajes y siempre recomendamos este hotel a nuestros viajeros que se quedan en el Valle Sagrado así que fue sin pensarlo la primera opción que elegí para mi visita al Valle junto con mis padres. Su ubicación y el gran servicio brindado por su staff hacen de este hotel la mejor opción de alojamiento en Ollantaytambo. Regresaría gustosamente a la tranquilidad que encontré en sus jardines, la comodidad de las habitaciones y el buen sabor de la comida que ofrecen. 5 estrellas bien ganadas!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tengo que reconocer que es un lindo hotel, ubicado directamente en la estación de Ollanta. Las habitaciones son espaciosas y agradablemente decoradas pero lamentablemente no tuvimos una buena experiencia en el restaurant tomando un almuerzo y en el desayuno se repitió la experiencia en el desayuno. En el almuerzo tuvimos que esperar 50 minutos por un guacamole con pan tostado, 15 minutos mas por una tarta con ensalada (que solo había que recalentarla) y se olvidaron un plato principal. Luego por el pobre servicio nos regalaron dos brownies pero hubiese preferido pagarlos en vez de perder tanto tiempo en un almuerzo. En el desayuno nos dieron las tostadas, hot cakes y luego a las 15 minutos el primer café! A pesar que eramos dos personas, nos trajeron un café, luego de unos minutos un segundo café… la verdad que no entiendo como trabajan y desde ya no repetí el café, no sabíamos cuanto tiempo nos podía demandar algo así!
Una cosa muy interesante que cuenta este hotel es el sauna a leña con hojas de eucaliptos, muy rustico e imperdible. Para este hay que sacar turno, pero igualmente tuvimos que esperar 20 minutos extra a pesar de haber sacado turno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
ElAlbergue, Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Albergue, el negocio de mi familia. Lamento que no haya contado con el mejor servicio durante su estadía. Hacemos lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes estén bien atendidos. Tomaremos sus comentarios para seguir mejorando.

Atte.

Joaquín Randall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel por fuera no dice nada asi que no tenia ninguna espectativa. Pero al entrar se encuebtra un jardin hermoso, habitaciones muy limpias, cama comoda, muy buena almohada. El tren no se siente. La comida deliciosa, la pasta hecha en casa es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Información adicional sobre el El Albergue Ollantaytambo

Establecimiento: El Albergue Ollantaytambo
Dirección: Estacion Ferroviaro s/n Ollantaytambo, Ollantaytambo 080108, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
N.°1 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°1 de hoteles románticos en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Albergue Ollantaytambo 3*
Situado en la estación de tren de Ollantaytambo, El Albergue está ubicado en la última estación de tren antes de Machu Picchu y no muy lejos de muchas atracciones interesantes. El Albergue se remonta a 1925 y mantiene el encanto y la elegancia de principios del siglo 20 al tiempo que ofrece las comodidades y facilidades de hoy en día, como internet de alta velocidad y teléfonos en las habitaciones. Propiedad de la artista Wendy Weeks, este hotel cuenta con hermosos jardines, comida deliciosa y especial atención por la decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Albergue Ollantaytambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ollantaytambo
Hotel El Albergue Ollantaytambo