“muy buen clima”

El Albergue Ollantaytambo
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Ollantaytambo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 agosto 2014

Lugar con muy buena ubicacion, ambiente calido y jovial, bastante limpio, buena comida, ideal antes de llegar a machu pichu, recomendable hacer una escala aqui. Buena relacion precio calidad, buena visual desde el hostel.

Consejo sobre las habitaciones: preferible pagar unos pesos mas y que no hayan tantas personas en la habitacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.686)

Opinión escrita 29 julio 2014

Muy bonito el lugar con una vista espectacular a las montañas. La habitacion 16 que nos toco tiene mucho espacio, estaba preparada con flores frescas, un detalle muy lindo. Fuimos a finales de julio pero no pasamos nada de frio. Desde el hotel se puede caminar por una calle rural sin autos en 8 minutos directamente a las ruinas de Ollantaytambo, muy bonito. Aunque esta al lado de las vias del tren, el ruido de los trenes no molesta para nada. Nos encanto el lugar. Natalia nos ayudo en todo, de guardar las maletas hasta el momento de que nos retiramos del hotel para regresar a Cusco hasta organisar el tour para llevarnos de regreso. Muy muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con balcon en el segundo piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Es un hotel muy buen ubicado. La atención es muy buena. Me sentí como en casa. Hicimos la visita a la granja y lo pasamos muy bien.
El desayuno es riquísimo y personalizado.
Estar en la estación de tren es comodísimo para salir hacia Machu Picchu.
Ollantaytambo es una muy buena opción para inicar el viaje y aclimatarse a la altura antes de ir a Cusco

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

El viaje por Perú de por si es mágico. Pero cuando uno se aloja en el Albergue de Ollantaytambo de camino al Machu Picchu consigue darle aún más magia a su viaje.
El Albergue es una delicia, las habitaciones son preciosas, blancas, de decoración sobría, maderas toscas y piedra... los jardines son ideales, aun recuerdo perfectamente los sonidos, el viento, los olores, el frio mientras descansaba en una de las mecedoras que teníamos en el porche de la habitación.
El restaurante es una maravilla, cuentan con equipo estupendo, les recomiendo la quinua. Sin duda es uno de los lugares más bonitos en los que me he alojado, además está situado en la misma estación del tren, el ruido no molesta durante la noche, y es un lugar perfecto para alojarse porque es despertar tomar u café y esperar al tren que te lleva a Aguas Calientes hacia el Machu Picchu. Qué más puedo decir, yo a mi amigos si van a realzar un recorrido por Perú, les obligaría a alojarse una noche en este precioso albergue rodeado de magia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de haberme hospedado el año pasado aun recuerdo con claridad que el hotel esta hermoso, bien ubicado, con un servicio excelente y la comida muy rica.
No podia dejar pasar la oportunidad de decirlo. Es perfecto para hospedarse antes o despues de MachuPichu y chorromil veces mejor que Aguas Calientes.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0,2 km

¿Has estado en El Albergue Ollantaytambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Albergue Ollantaytambo

Dirección: Estacion Ferroviaro s/n Ollantaytambo, Ollantaytambo 080108, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°1 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
Rango de precios: 79 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Albergue Ollantaytambo 3*
Situado en la estación de tren de Ollantaytambo, El Albergue está ubicado en la última estación de tren antes de Machu Picchu y no muy lejos de muchas atracciones interesantes. El Albergue se remonta a 1925 y mantiene el encanto y la elegancia de principios del siglo 20 al tiempo que ofrece las comodidades y facilidades de hoy en día, como internet de alta velocidad y teléfonos en las habitaciones. Propiedad de la artista Wendy Weeks, este hotel cuenta con hermosos jardines, comida deliciosa y especial atención por la decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Albergue Ollantaytambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Albergue Ollantaytambo
Hoteles Ollantaytambo