1.963 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Buen hotel, algo mas caro que el normal de la zona pero era cómodo acogedor, muy limpio, buen comida y sales al Anden del tren (ideal para ir a Machu Picchu), el día que fuimos a Machu Picchu y al regresar nos atrasamos 10 minutos para la hora del cierre de la cena pedimos por favor tener alguna concesión ya que éramos pasajeros del hotel y el mozo no nos atendió de buena manera, fue algo grosero y prepotente. Finalmente cenamos pero no fue agradable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que emito una mala opinión en Trip Advisors, realmente me da mucha pena, pero no lo puedo dejar pasar ya que fue muy grave!
Llegamos al hotel al anochecer y el recepcionista (totalmente disperso) no nos explicó absolutamente nada! Solo nos dio la llave de la habitación y listo! y al llegar a ésta nos encontramos con lo siguiente: 1) estufa desenchufada y habitación muy fría! 2) caja fuerte cerrada, nada, absolutamente nada de señal de Wi-fi!!! 4) Frigobar con una manzana empezada (semi comida) y poniéndose en mal estado y no había ni agua con gas, ni cerveza a pesar que en el inventario de stock decía dos botellas de cada una. Al querer reclamar no teníamos forma de comunicarnos con la recepción ya que el chico no nos había explicado cómo hacerlo.
Me dirigí personalmente a ésta y me enviaron un hombre mayor sólo a dar excusas (que agua y cerveza no tenían y por eso no habían puesto...que la caja fuerte eataba cerrada xq generalmente los huéspedes no la usan y bla bla bla... lo cierto es que se fue sin conectar la estufa, sin reponer la heladera y sin abrir la caja!
A la cena fuimos a cenar al restaurante del hotel (tal vez porque ya venía de mal humor me pareció todo malo y carísimo)
Y lo peor vino a la mañana siguiente (justo día de mi cumpleaños) , al despertar de por sí con mucho frío, sin señal de wi-fi para poder recibir saludo de mis hijos y amigos, sin cerveza ni agua con gas aún entro a bañarme y al estar con el shampoo y espuma en mi pelo SE CORTA LA LUZ Y ME QUEDO SIN UNA GOTA DE AGUA!! Imaginén el escenario jaja. Parecía una broma! Solo faltaba la cámara oculta jaja.
Salí con el pelo enjabonado y poniéndole toda la energía y buena onda me dirigí a desayunar (también me pareció malísimo, pero puede ser también porque ya estaba mal predispuesto)
Al llegar a la habitación me trajeron una porción de torta con una velita de cumpleaños que si bien fue un buen gesto hubiese preferido que no me traigan nada y que me dieran una buena atención.
Por último, al dirigirnos a realizar el Check-out para ir a las ruinas de Oyantantambo (que son hermosas) siendo las 8 de la mañana para regresar a las 12:30 del mediodía y tomar el tren NOS HICIERON DEJAR LA HABITACIÓN y guardaron las mochilas en la recepción. INCREÍBLE!! Yo a medio enjuagar, mi esposa sin haberse podido bañar y no fueron capaces de darnos un late check out de una horita!!
Como si todo esto fuera poco el encargado del hotel asesorándonos sobre nuestro tren (ya que el hotel está en la estación) nos dijo “ese no es, es el próximo” y qué pasó? ERA ESE!!! No lo perdimos de casualidad!!!
En fin! Más que una opinión es hacer catarsis de una de mis peores experiencias como viajero, que encima fue mi regalo de cumpleaños y me costó 199 dólares mas la cena!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Si bien es un poco caro para el bolsillo latino, el albergue, es sin duda alguna, el mejor restaurante de ollanta. Ubicado en la linea del tren, está muy bien ambientado y la atención es maravillosa. Lo mejor, es bajar por el camino incaico desde la feria de ollanta, cerca de las ruinas, hacia la linea del tren. Verán una entrada por ese camino hacia el albergue hotel, que es lo mismo, se puede entrar e ir directo al restaurante. La destilería es de origen, por lo que les recomendamos el famosos sawer de caña. Un manjar

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en la estación de trenes de Ollantaytambo. Se hizo un esfuerzo de reconversión de las instalaciones del lugar para transformarlo en un hotel de primera. El hotel tiene su propia huerta orgánica que abastece el restaurant.
Lo mejor de Ollantaytambo y se vuelve una atracción en sí misma.

Se alojó en septiembre de 2017
Julia S, Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su buen comentario!

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor en la estacion de tren. Relacion calidad/precio elevado. Tallarines con productos de su huerta.
Si esperas el tren es una buena opción para relajarte y tomar un tentempie en la zona de los vagones.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Julia S, Director General en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinion!
Esperamos que vuelvas pronto!