“Increible”

El Albergue Ollantaytambo
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Ollantaytambo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 enero 2010

No soy de escribir criticas y/o comentarios, pero lo sucedido en El Albergue Ollantaytambo, conocer a Joaquin y su lugar en el mundo fue todo una experiencia por demas.
Llegamos despues de 4 dias de El camino del Inca y cuando descubrimos el lugar nos quisimos quedar, como fuere, no teniamos las condiciones para hacerlo pero Joaquin, un gran anfitrion, nos abrio las puertas de su lugar, nos tuvo paciencia y confianza, nos tomamos unos piscos increibles, nos bañamos y dormimos como reyes.
Si pasas por Ollantaytambo, un lugar BELLISIMO de PERU, destacado de por si por su belleza, cultura INCA activa y el ensueño de sus calles, no podes no pasar a beber, dormir, cenar o hacer algo alli, ignorarlo es ignorar una de las bellezas secretas de Peru.
Jaoquin.Gracias Totales.
Christian

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.685)

Opinión escrita 27 agosto 2009

Reservamos este hotel por las críticas leidas en tripadvisor y las sucribimos. Las habitaciones son sencillas aunque con carácter y estan impecables. El personal es muy atento y cordial en el trato. Como curiosidad, trabaja allí un chico catalán que se llama Lluc. El restaurante también es fantástico, recomiendo el pollo con queso fundido, delicioso!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2009

Mi novio y yo pasamos dos dìas en El Albergue y nos sentimos realmente como en casa. El personal nos hizo sentir muy còmodos y siempre estuvieron muy atentos. El lugar es muy sencillo pero acogedor y con mucha personalidad. Los jardines son realmente bonitos, la habitaciòn fue una de las mejores donde hemos estado en Perù. Cenamos en el restaurante las dos noches y la comida casera fue deliciosa y la atmosfera encantadora.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que le guste disfrutar de la tranquilidad y de un entorno verdaderamente acogedor.

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita 31 octubre 2008

Despues de haber visto mas de 10 hostales en Ollantaytambo, llegamos a El Albergue y nos enamoramos del lugar. Los jardines y restaurante del hotel son bastante acogedores, el servicio impecable y muy amable, los cuartos son limpios, con agua caliente, espaciosos e iluminados. Pagamos 50 USD por una suite matrimonial y 80 USD por un cuarto triple (una cama doble y una sencilla).

La ubicacion del lugar es perfecta para los viajeros a Machu Picchu y contrario a lo que se puedan imaginar, es tranquilo a pesar de estar localizado dentro de la estacion del tren.

Altamente recomendado y volveria de nuevo con mi familia. Cuidado, hay un hotel al lado que tambien dice llamarse el Albergue, pero el verdadero tiene su aviso en la pared y esta dentro de la estacion del tren.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Es un excelente Hotel, si bien hay que saber a donde se va. Me explico:
Ollantaytambo es un pueblecito con orígenes inca metido en el Valle Sagrado, ruta hacia el Machi Pichu.
La ubicación del pueblo es magnífica para tomar el tren a Machu Pichu, ya que hasta allí hay una hora y media, mientras que si se toma el tren desde Cusco el viaje se hace pesadísimo (cuatro horas y media). Dentro del pueblo es el mejor Hotel situado, ya que se encuentra dentro de la propia estación (y te evitas los trámites para entrar a ella y te aseguras no perder nunca el tren -ya que desde la cafetería estás viendo las vías).
Dicho esto no espereis encontrar un Hotel típico de una supercadena hostelera, ya que no pasa de ser un sitio de paso acorde con el entorno. Las habitaciones cuentan con lo básico. Son muy espaciosas (no así el cuarto de baño) pero humildes (no hay ni Televisión!!!).
A cambio teneis recibireis una muy buena atención del personal (son encantadores, y ya habeis comprobado por otras críticas que se adaptan a las necesidades de sus clientes y al horario de sus trenes).
Por eso decía que es muy recomendable, pero sabiendo a donde y a qué se va.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0,2 km

¿Has estado en El Albergue Ollantaytambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Albergue Ollantaytambo

Dirección: Estacion Ferroviaro s/n Ollantaytambo, Ollantaytambo 080108, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°1 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ollantaytambo
Rango de precios: 79 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Albergue Ollantaytambo 3*
Situado en la estación de tren de Ollantaytambo, El Albergue está ubicado en la última estación de tren antes de Machu Picchu y no muy lejos de muchas atracciones interesantes. El Albergue se remonta a 1925 y mantiene el encanto y la elegancia de principios del siglo 20 al tiempo que ofrece las comodidades y facilidades de hoy en día, como internet de alta velocidad y teléfonos en las habitaciones. Propiedad de la artista Wendy Weeks, este hotel cuenta con hermosos jardines, comida deliciosa y especial atención por la decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Albergue Ollantaytambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Albergue Ollantaytambo
Hoteles Ollantaytambo