1.952 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Reservamos este hotel por las críticas leidas en tripadvisor y las sucribimos. Las habitaciones son sencillas aunque con carácter y estan impecables. El personal es muy atento y cordial en el trato. Como curiosidad, trabaja allí un chico catalán que se llama Lluc. El restaurante también es fantástico, recomiendo el pollo con queso fundido, delicioso!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2009

Mi novio y yo pasamos dos dìas en El Albergue y nos sentimos realmente como en casa. El personal nos hizo sentir muy còmodos y siempre estuvieron muy atentos. El lugar es muy sencillo pero acogedor y con mucha personalidad. Los jardines son realmente bonitos, la habitaciòn fue una de las mejores donde hemos estado en Perù. Cenamos en el restaurante las dos noches y la comida casera fue deliciosa y la atmosfera encantadora.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que le guste disfrutar de la tranquilidad y de un entorno verdaderamente acogedor.

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita 31 de octubre de 2008

Despues de haber visto mas de 10 hostales en Ollantaytambo, llegamos a El Albergue y nos enamoramos del lugar. Los jardines y restaurante del hotel son bastante acogedores, el servicio impecable y muy amable, los cuartos son limpios, con agua caliente, espaciosos e iluminados. Pagamos 50 USD por una suite matrimonial y 80 USD por un cuarto triple (una cama doble y una sencilla).

La ubicacion del lugar es perfecta para los viajeros a Machu Picchu y contrario a lo que se puedan imaginar, es tranquilo a pesar de estar localizado dentro de la estacion del tren.

Altamente recomendado y volveria de nuevo con mi familia. Cuidado, hay un hotel al lado que tambien dice llamarse el Albergue, pero el verdadero tiene su aviso en la pared y esta dentro de la estacion del tren.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2008

Es un excelente Hotel, si bien hay que saber a donde se va. Me explico:
Ollantaytambo es un pueblecito con orígenes inca metido en el Valle Sagrado, ruta hacia el Machi Pichu.
La ubicación del pueblo es magnífica para tomar el tren a Machu Pichu, ya que hasta allí hay una hora y media, mientras que si se toma el tren desde Cusco el viaje se hace pesadísimo (cuatro horas y media). Dentro del pueblo es el mejor Hotel situado, ya que se encuentra dentro de la propia estación (y te evitas los trámites para entrar a ella y te aseguras no perder nunca el tren -ya que desde la cafetería estás viendo las vías).
Dicho esto no espereis encontrar un Hotel típico de una supercadena hostelera, ya que no pasa de ser un sitio de paso acorde con el entorno. Las habitaciones cuentan con lo básico. Son muy espaciosas (no así el cuarto de baño) pero humildes (no hay ni Televisión!!!).
A cambio teneis recibireis una muy buena atención del personal (son encantadores, y ya habeis comprobado por otras críticas que se adaptan a las necesidades de sus clientes y al horario de sus trenes).
Por eso decía que es muy recomendable, pero sabiendo a donde y a qué se va.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 de marzo de 2007

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja