1.962 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cene una noche con mis compañeros de curso y super buena la comida. Todo es orgánico y de muy buena calidad.
Para darse un gusto y pasar una linda velada es un super lugar. Conocí sus huertos privados y en verdad tienen un cuidado delicado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Giselle D, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia culinaria con nosotros. Agradecemos sus comentarios. Esperamos que hayan disfrutado el resto de su tiempo en el Valle Sagrado. Esperamos volver a verle de nuevo.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hospedaje, de primera. El ambiente es muy acogedor, el personal es muy amable y siempre atentos. La comida es estupenda y los tragos de primera! Tienen un bio huerto muy bien surtido, tuestan su propio café y la destilería de cañazo es impecable. No dejen de ir al sauna! Definitivamente El Albergue es una gran experiencia en Cuzco!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Giselle D, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

¡Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con los demás. Es genial saber que nuestro equipo fue muy amable y atento, y que usted tuvo la oportunidad de visitar nuestras operaciones de granja, torrefacción de café y destilería. Esperamos que haya disfrutado todo su tiempo en Perú y nos tenga en cuenta cuando visite el Valle Sagrado en el futuro. ¡Saludos!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel es una maravilla! La atencion, las habitaciones, los jardines, la comida, el personal... etc. Impecable! Encantadores. La comida deliciosa y todo lo al y organico. Quisieramos volver siempre. Cada detalle se nota q ha sido pensado minuciosamente. Estamos fascinados. Muy recomendable!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

¡Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con los demás. Es muy bueno escuchar que cada parte de su estancia fue perfecta. Esperamos que haya disfrutado todo su tiempo en Perú y nos tenga en cuenta cuando visite el Valle Sagrado en el futuro. ¡Saludos!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Informar a los huéspedes al momento del check in el número de teléfono para cualquier comunicación que se requiera con recepción o colocarlo en cada habitación. Por error un huésped llamó a nuestra habitación dos veces intentando comunicarse con recepción.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Veremos esto de inmediato. Esperamos que haya disfrutado el resto de su estadía.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Excelente la atención y muy buen hotel. Práctico para tomar el tren a Aguas Calientes y nos sentimos con mucha seguridad. El cansancio hizo que no notáramos el ruido de los trenes.Aunque el hotel provee de tampones para los oídos por si acaso la molestia.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado su estadía con nosotros. Siempre apreciamos los comentarios positivos. Esperamos sus futuras visitas.