1.962 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2010

El albergue ollantaytambo. esta en un lugar muy especial, bajo las montanas y dentro de la estacion de tren.
Este albergue esta decorado sencillamente y con buen gusto.
Las habitaciones son austeras. con unas camas deliciosas. solo le hace falta una televicion.
los banos sensillos ,el javon de tocador es de romero. una delicia.
tiene un restaurante muy acogedor. El desayuno no es abundante pero bueno.
El pueblo de Ollantaytambo es hermoso junto a sus ruinas.
De este pueblo sale el tren a Aguas Calientes. y te ahorras tiempo .Si tomas el tren de cusco son 4 horas y de Ollanta son menos de 2 horas.
Puedes venir en taxi de cusco a Ollanta que es un trayecto hermoso y vas visitando lugares de ensueno. LLegas a Ollanta , visitas las ruinas y cenas delicioso, ya sea en el hotel o en algun otro restaurante. te vas al albergue y a dormir rico.
Al dia siguiente te levantas, desayunas y el tren te esta esperando. Solo a unos metros del hotel.
Practicamente a 3 metros del restaurante del hotel
Es una experiencia unica. Me encanto. y por solo 84 dll. la noche en habitacion doble.
Espero repetirlo. es una experiencia diferente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2010

Pensé que como quedaba dentro de la estación no iba a poder dormir, pero todo lo contrario tranquilo, habitaciones grandes y cómodas, las camas una delicia y el servicio excelente.

Le dejan botellas de agua en la habitación, no tienes que hacer fila para coger el tren para Machu Pichu, en fin lo super recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2010

Excelente servicio, habitaciones cómodas, deliciosas galletas y sandwiches. Todo en la estación misma, lo que puede molestar a algunos es la bocina de la locomotora en ciertos horarios.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2010

Este pequeño y simpático hotel está ubicado exactamente al costado de la vía del tren, dentro de la estación de Ollantaytambo. Tiene su encanto, todo rústico y con toda la onda ecologista que me gustó mucho. El personal muy amable y siempre dispuesto a atender cualquier requerimiento. Agua caliente, camas limpias y cómodas. Ideal para una corta estadía y estar feliz. La comida del restaurante, nos pareció pésima, pero por lo demás, es muy recomendable este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2010

No soy de escribir criticas y/o comentarios, pero lo sucedido en El Albergue Ollantaytambo, conocer a Joaquin y su lugar en el mundo fue todo una experiencia por demas.
Llegamos despues de 4 dias de El camino del Inca y cuando descubrimos el lugar nos quisimos quedar, como fuere, no teniamos las condiciones para hacerlo pero Joaquin, un gran anfitrion, nos abrio las puertas de su lugar, nos tuvo paciencia y confianza, nos tomamos unos piscos increibles, nos bañamos y dormimos como reyes.
Si pasas por Ollantaytambo, un lugar BELLISIMO de PERU, destacado de por si por su belleza, cultura INCA activa y el ensueño de sus calles, no podes no pasar a beber, dormir, cenar o hacer algo alli, ignorarlo es ignorar una de las bellezas secretas de Peru.
Jaoquin.Gracias Totales.
Christian