“Las ruinas reflejan una estructura más "refinada"”

Archaeological Park Ollantaytambo
Reserva con antelación
78,98 $*
y más
Excursión de día completo en el Valle Sagrado, Pisac y Ollantaytambo desde Cuzco
64,00 $*
Full-Day Sacred Valley Tour Including Buffet Lunch from Cusco
103,00 $*
Sacred Valley, Pisac and Chicón Mountain Full-Day Trip from Cusco
En el puesto nº 1 de 34 cosas que hacer en Ollantaytambo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Las callecitas hasta llegar a las ruinas son encantadoras, el diseño del complejo arqueológico se fusiona con el actual pueblo. Sugiero ir con tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece el paseo y poder detenerse en los puestitos de artesanías que son muy lindas. Hay restos de construcciones que parecen caerse desde las pendientes de las montañas.
Según mi experiencia, quise hacer Pisac y Ollantaytambo en el mismo día y no me alcanzó el tiempo... Además había mucha gente en ambos sitios.

Hay nuevas opiniones acerca del Archaeological Park Ollantaytambo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es una pasada como hacian las cosas en esa época. Tuvo que se un grandísimo esfuerzo. Id a verlo con un guía o sabiendo lo que vais a ver, porque hay muchisimas curiosidades que si no conoces pasan desapercibidas. Nosotros fuimos con guia, Roland. Fue muy ameno, y gracias a su conocimiento disfrutamos a tope de la visita.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Es una pena que mucha gente por la fama que tiene Machu Picchu, pasen por alto este magnifico lugar. Nosotros teníamos presente su importancia por eso antes de llegar a Machu Picchu, pasamos por allí: El Templo de Ollantaytambo en el increíble valle sagrado de los Incas". Recorrer esta edificación es bastante cansador ya que en todo el trayecto hay que subir y bajar empinadas escaleras de piedra. De todas formas vale la pena. Recomiendo realizar este paseo con un guía local para conocer en detalle todos los sitios y que función cumplían cuando estaba habitado por los Incas, Tiene unas increíbles vistas y es un lugar muy cuidado y respetado. Imperdible!!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Uno de los sitios de excursion en el valle sagrado, impresionante fortaleza que te hace sentir en los tiempos de conan el barbaro, escaleras por doquier pero vale la pena por la vista que se observa.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Junto con machu picchu, este es un templo impresionante. Adicionalmente el pueblo es muy interesante ya que mantiene mucho de su estructura inca. Les recomiendo tratar de entrar a algunas casas ya que recrean muy bien como vivían los incas.