“Bonito lugar”

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Santiago, Chile
“Bonito lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este pequeño Hotel es el lugar perfecto para un buen descanso, ubicado en el sector más típico de Ollantaytambo. Pocas habitaciones muy amplias,confortables y limpias, lejos del ruido del tránsito, hacen de este hotel el sitio ideal para quedarse a conocer y caminar por esta bella localidad del Perú. Lo más importante en Picaflor Tambo fue su grata acogida, el abundante y rico desayuno y sobre todo la valiosa ayuda que nos dieron con el equipaje y sus consejos donde almorzar. Seguro vuelvo a alojarme en Picaflor Tambo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son limpias y confortables.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Picaflor676, Gerente en Picaflor Tambo, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias por darse el tiempo de escribirnos tan buen comentario, estamos contentos de que hayan tenido una gran estadía y les deseamos todo lo mejor.

El equipo de Picaflor Tambo.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nuestra estadía en Picaflor debe ser considerada como uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Perú. La atención prestada por Hilda , la propietaria y sus ayudantes fue sencillamente especial. todos los detalles estuvieron perfectamente cubiertos en el hostal, la bienvenida, el arreglo del cuarto ,su limpieza y orden, la belleza de las zonas comunes del hostal.su ubicación cercana a los lugares de interés, las atenciones de los chicos a nuestras pedidos y la buena onda permanente son virtudes difíciles de encontrar en los otros hoteles. se destacan la copa de bienvenida, el desayuno siempre a punto, el ambiente calido del lugar y su excelente relacion precio servicios

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Picaflor676, Propietario en Picaflor Tambo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muy agradecidos por su opinión, la cual hace referencia al buen trabajo del equipo de Picaflor Tambo quienes nos esmeramos para hacerlos sentir como en casa. Fue un gran placer haber compartido con ustedes al menos unos días de su viaje a Perú.
Muchas Gracias y Bienvenidos Siempre,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Han sido muy amables allí. La ubicación excelente!! Todo muy prolijo y con muy buen gusto! Rico desayuno y muy buena predisposición, siempre atentos a lo que uno pudiera solicitar. Una pena que no les quedara lugar para nuestra vuelta de Machupicchu... Ya que no tuvimos la misma experiencia a la vuelta en otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su tiempo en publicarnos una buena reseña, la cual resulta muy motivadora para nosotros quienes siempre pondremos lo mejor para dar un buen servicio. Lastimosamente no tuvimos espacio para acogerlos una noche mas, tal como nos solicitaron. Nos será gratificante darles de nuevo la bienvenida en Picaflor Tambo.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche con mi pareja, haciendo escala de vuelta a Cuzco desde Machu Picchu. Nos ayudaron mucho dejando las maletas en el hotel el dia antes de subir a MP, y nos recibieron estupendamente.

El hotel es una casa rural muy acorde con el estilo del resto de construcciones de Ollanta, muy cuidado y agradable. El desayuno un poco justo pero rico. La conexión a internet no funcionaba...

El único problema (y por este motivo el titulo de la reseña), y por lo que ya hemos visto en otros comentarios, se crea confusión con el precio a pagar por los tours del Valle Sagrado. Creemos que hemos pagado más de lo que hubieramos pagado contratando directamente con un taxista de la plaza del pueblo...

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Picaflor676, Propietario en Picaflor Tambo, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Agradecemos el comentario de la huésped que tomo el tour privado en Ollantaytambo. Aclaramos que Picaflor Tambo no cobra por servicio de transporte, únicamente tratamos de asistirles dándoles diversas opciones para que visiten y conozcan el valle sagrado. En esta ocasión, los huéspedes tomaron un Tour " Privado" por las rutas Ollantaytambo-Maras Moray-Salinas-Chincheros y a su hotel en Cusco.

Consideramos que el costo que le cobraron al huesoped por un Tour Privado a 4 destinos es lo que normalmente cobra la empresa de transportes. Sin embargo, en algunas ocasiones cuando los huéspedes desean retornar directamente al Cusco les sugerimos tomar colectivos o Buses de Turismo de la Plaza de Armas o Estacion de Tren por solo S/. 10.00 por persona.

En relación al wi fi lamentablemente en Ollantaytambo el Internet carece de señal en algunas ocasiones, por limitaciones de cobertura por las empresas que brindan este servicio. Picaflor Tambo, ante estas limitaciones ofrece una laptop con un modem en la recepción, asimismo el acceso al wi fi en la plaza de armas proporcionándoles el pasword de acceso.

Efectivamente como lo expresa la huésped, Picaflor Tambo no le cobro por la custodia de sus equipajes, brindándoles en todo momento nuestra acostumbrada hospitalidad.
Agradecemos la oportunidad de aclarar a este comentario.

Cordiales saludos,
Hilda Zamalloa
Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Despues de un estupendo dia visitando MachuPicchu con su ascenso al huaynapichu , llegamos agotados a Ollantaytambo. Reservamos en hotel Picaflor por los comentarios de su pagina, y no solo no nos defraudo, sino que supero nuestras expectativas. Tuvimos una amplia habitacion, con una acogedora decoracion, muy bien adaptada con el entorno , desde nuestras ventanas se veian las ruinas. El baño estaba nuevo y moderno, apetecia con agrado una ducha. La amabilidad del personal de recepcion como de su dueña Nilda , hizo de nuestra estancia un buen recuerdo. Nos ayudaron con la informacion para poder ir a visitar los pueblos del valle sagrado. Sin duda volveria a este hotel. J.A Lopez desde España

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Nos sentimos muy agradecidos por su buen comentario, y aun mas de haber podido superar sus expectativas. El equipo de Picaflor Tambo con mucho gusto orienta a sus huéspedes dándoles información de sitios para visitar y así puedan disfrutar mejor su estadía.
Picaflor Tambo es su casa.

Picaflor Tambo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Picaflor Tambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Picaflor Tambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picaflor Tambo Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú