“buena la comida y amable attencion” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 6 de 66 Restaurantes en Ollantaytambo
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Il Piccolo Forno T'antaruaq es una pequeña pizzeria- lasañeria; el panadero ( T'antaruaq en Quechua) es Italiano.Tenemos muchos productos para llevar y para comer en nuestro local. Toda nuestra produccio'n esta' hecha a mano y de forma artesanal y tambien proponemos productos organicos de la region, como cafes, chocolate en pasta, marmeladas, aceite de olivo.
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena la comida y amable attencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Comi en il poccolo forno durante mi estadia en Peru, Xabrine y Roose fueron muy amables y atentas conmigo, y la comida y el pan fueron muy ricos

Visitado el septiembre de 2013

arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bueno...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

de todas las pizzas que he comido en peru', la unica que se pueda llamar pizza...
mino y sabrina han logrado combinar creatividad, calidad y seguramente sirven comida buena y con precios exelentes... poorfin lo que considero la mejor caracteristica de la cocina italiana: la creatividad y la capacidad de reinventar un plato a segun de los insumos que se disponen... nada de importacion, solo productos peruanos con la maestria de un grande panadero...
muy buenas las lasañas, los postres... de verdad todo me parecio' fantastico... porfin un sito donde no te venden la idea de la comida italiana, no un palido parecido de lo que podria ser, sino la capacidad de ofrecer calidad, sabor, y creatividad...
gracias chicos...

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una muy buena alternativa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de cenar en este restaurante en nuestra visita a ollantaytambo y me gusto mucho. Para empezar el servicio muy eficaz y eficiente, mi amiga ordeno pizza y yo una lasagna ambas estuvieron deliciosas luego probamos sus cinamon rolls que personalmente me encantaron antes de retirarnos le comentamos a la mesera que iriamos a muchupichu el dia siguiente y nos sugirio los box lunches que ofrecia el restaurante, eran muy completos y a un buen precio, los compramos sin pensarlo. En definitiva una muy buena opcion

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente