“El mejor lugar para comer en Ollanta”
Opinión sobre Il Piccolo Forno

Il Piccolo Forno
En el puesto nº 8 de 77 Restaurantes en Ollantaytambo
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno
Descripción: Il Piccolo Forno T'antaruaq es una pequeña pizzeria- lasañeria; el panadero ( T'antaruaq en Quechua) es Italiano.Tenemos muchos productos para llevar y para comer en nuestro local. Toda nuestra produccio'n esta' hecha a mano y de forma artesanal y tambien proponemos productos organicos de la region, como cafes, chocolate en pasta, marmeladas, aceite de olivo.
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en marzo 2014 y después de haber caminado mucho encontramos este lugar, acogedor, lindo y con muy buena comida, el cheescake de saúco y la pizza que comimos estaban demasiado ricos, mucho mejor que otros lugares que probamos por ahí! Además los dueños son muy amorosos y preocupados.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Me toco celebrar mi cumpleaños en Ollantaytambo y nos recomendaron este restaurante en el hotel. Fue una excelente opción. Las pizzas están buenísimas al igual que los postres de los cuales tienen muchas opciones sin gluten. El servicio es buenísimo y el lugar muy agradable. Realmente lo recomiendo si pasan por este pueblo del Valle Sagrado.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy buena cocina, sobre todo la pizza!! La atención es excelente fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron con los lugares que debíamos conocer en el pueblo.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Comi en il poccolo forno durante mi estadia en Peru, Xabrine y Roose fueron muy amables y atentas conmigo, y la comida y el pan fueron muy ricos

Opinión escrita 16 octubre 2013

de todas las pizzas que he comido en peru', la unica que se pueda llamar pizza...
mino y sabrina han logrado combinar creatividad, calidad y seguramente sirven comida buena y con precios exelentes... poorfin lo que considero la mejor caracteristica de la cocina italiana: la creatividad y la capacidad de reinventar un plato a segun de los insumos que se disponen... nada de importacion, solo productos peruanos con la maestria de un grande panadero...
muy buenas las lasañas, los postres... de verdad todo me parecio' fantastico... porfin un sito donde no te venden la idea de la comida italiana, no un palido parecido de lo que podria ser, sino la capacidad de ofrecer calidad, sabor, y creatividad...
gracias chicos...