“imperdible” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Il Piccolo Forno T'antaruaq es una pequeña pizzeria- lasañeria; el panadero ( T'antaruaq en Quechua) es Italiano.Tenemos muchos productos para llevar y para comer en nuestro local. Toda nuestra produccio'n esta' hecha a mano y de forma artesanal y tambien proponemos productos organicos de la region, como cafes, chocolate en pasta, marmeladas, aceite de olivo.
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente lugar, buena atencion, muy lindo y agradable. La pizza, simplemente deliciosa. llegamos por casualidad, pues estabamos caminando un poco por el pueblo, pero todo viajero deberia al menos probar sus galletas, entre ellas las de chocolate

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor lugar para comer en Ollanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en marzo 2014 y después de haber caminado mucho encontramos este lugar, acogedor, lindo y con muy buena comida, el cheescake de saúco y la pizza que comimos estaban demasiado ricos, mucho mejor que otros lugares que probamos por ahí! Además los dueños son muy amorosos y preocupados.

Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me toco celebrar mi cumpleaños en Ollantaytambo y nos recomendaron este restaurante en el hotel. Fue una excelente opción. Las pizzas están buenísimas al igual que los postres de los cuales tienen muchas opciones sin gluten. El servicio es buenísimo y el lugar muy agradable. Realmente lo recomiendo si pasan por este pueblo del Valle Sagrado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muy buena cocina, sobre todo la pizza!! La atención es excelente fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron con los lugares que debíamos conocer en el pueblo.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Nueva York, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena la comida y amable attencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Comi en il poccolo forno durante mi estadia en Peru, Xabrine y Roose fueron muy amables y atentas conmigo, y la comida y el pan fueron muy ricos

Visitado el septiembre de 2013