“Maravillosa estadía !!!”
Opinión sobre La Casa del Abuelo

La Casa del Abuelo
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es lo que esperaba, un buen lugar con mucha amabilidad, la habitación muy limpia y un ambiente agradable, muy cerca al parque arqueológico de ollantaytambo, verdaderamente fascinante... pues sinceramente recomendable, el abuelo es un chef excepcional me dio a probar un manjar delicioso, que mas puedo pedir, calidad , buen servicio y precio justo.
Mi novia y yo quedamos maravillados con la hermosa vista a las ruinas........

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2013

experiencia maravillosa, lugar tranquilo, limpio y acogedor y a tan solo unos cien metros de la plaza,amanecer maravilloso con el ruido de las aves...cocina variada a gusto del cliente...todo bien ordenado, resalto la higiene del lugar...no tenia un lugar definido donde pasar la navidad...estaba de paso x el lugar -ollantaytambo- pero al encontrar este hostal me siento como en mi casa, por la amabilidad de las personas q administran el lugar y he decidido quedarme un tiempo x aqui...todo lo q digo es en honor a la verdad...solo compruebenlo

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 octubre 2013

muy buen hostal... los mismos dueños te atienden, el mlugar es limpio y acojedor... muy buen precio, servicio exelente, mas de lo que te esperas de un hostal economico...esta' ubicado en las cercanias de las ruinas.... comodo....

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nos sentimos muy a gusto en nuestra estadía en la Hostal en septiembre 2013, sus dueños Catty y Henry son muy buenas personas. Llegamos un día en la noche luego de caminar mucho por Machu Pichu y nos encontramos con que el pueblo se encontraba sin agua, sin embargo Catty y Henry hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y nos llevaron agua caliente para que nos pudiéramos duchar lo que agradecimos un montón. Estos problemas pasaron al olvido por la hospitalidad que nos brindaron :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

La casa del Abuelo, es un hospedaje muy acogedor , estuve ahi dos semanas y en ningun momento deje de sentirme como en familia, las habitaciones muy comodas con baño privado y agua caliente ademas cuenta con wifi, tiene una pequeña terraza con una vista preciosa a la fortaleza, por las noches vi que algunos huespedes observaban las estrella desde ese punto, los propirtarios Henry y Caty son excelentes personas y muy serviciales, siempre disponibles, definitivamente un lugar al que volvería.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
Intitambo Hotel
N.° 8 de 21 en Ollantaytambo
Hostel Andenes
Hostel Andenes
N.° 9 de 21 en Ollantaytambo

Hoteles en la zona de Ollantaytambo con opiniones recientes

¿Has estado en La Casa del Abuelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Abuelo

Dirección: Calle La Convención 143, Ollantaytambo 08676, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ollantaytambo
Rango de precios: 29 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa del Abuelo 2.5*
La casa del Abuelo cuenta con habitaciones, dobles, simples y matrimoniales, baño privado, agua caliente las 24 horas, el desayuno esta incluido , ofrecemos café de maquina a su gusto ( capuchino, late, expreso...)Brindamos un servicio acogedor y dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Abuelo Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú