“Cómodo, ¡recomendable!”
Opinión sobre La Casa del Abuelo

La Casa del Abuelo
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Opinión escrita 10 julio 2014

Primero nos habíamos alojado en otro hostal, pero tuvimos varios problemas y decidimos cambiarnos a éste. No solo el precio era mucho menor (unos 40 soles menos), sino que el lugar era mucho más cómodo: la habitación era espaciosa, la presión de la ducha era buena y el agua bien caliente, el personal muy atento. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2014

Pequena posada, con habitaciones basicas pero muy limpia!!!! Buena ubicacion, A metros de las ruinas, y lo mas cerca de posible de la estacion de tren. Buena atencion, con gente amable, como en todo Peru!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor decisión que pudimos tomar en cuanto a un hostal en Ollantaytambo. Su ubicación es muy buena pero lo mejor es la atención de Henry, Katty y su pequeña Mikaela, mil gracias a ellos. Ellos se encargaron de hacernos sentir como en casa poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para nuestra comodidad incluso sin pedírselo nos ofrecieron guardar nuestras maletas por dos días. Los recomiendo al 100% y esperamos volver pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente hostal, esta muy cerca de todo, de las ruinas de Ollantaytambo, de la plaza de armas y de la estación de trenes a Machu Pichu Es realmente muy limpio y cómodo, los dueños Catty y Henry te atienden muy bien, son muy amables dando todo tipo de informacion para que uno pueda tener una estadia placentera y segura. Las habitaciones estan muy bien igualmente que el desayuno. Recomiendo muchísimo este hostal, muy bonito y a un precio muy razonable.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 15 enero 2014

La Casa del Abuelo es un hostal sencillo, pero muy recomendable! Hostal nuevo, limpio, cuartos comodos, buena ubicación pero lo mejor de todo es que los dueños son extramadamente amables sugiriendote siempre actividades para hacer (caminatas, excursiones) asi como tips de los mejores restaurantes de Ollantaytambo. Aún tiene pequeños detalles que mejorar, sin embargo lo recomiendo totalmente! Atención A1!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 0,2 km

Información adicional sobre el La Casa del Abuelo

Dirección: Calle La Convención 143, Ollantaytambo 08676, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ollantaytambo
Rango de precios: 23 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa del Abuelo 2.5*
La casa del Abuelo cuenta con habitaciones, dobles, simples y matrimoniales, baño privado, agua caliente las 24 horas, el desayuno esta incluido , ofrecemos café de maquina a su gusto ( capuchino, late, expreso...)Brindamos un servicio acogedor y dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Abuelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Abuelo Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú