“BUEN DORMIR Y MEJOR COMER!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Janaxpacha Hostel

Janaxpacha Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Valladolid, España
“BUEN DORMIR Y MEJOR COMER!!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Llegué a este hostal por una recomendación y que alegría que fui! Carlo uno de los adminstradores, me fue a buscar al bus y me acompañó hasta el hostal. Su calidez humana y ayuda, me fueron muy útiles en Ollantaytambo y Aguas Calientes. El hostal está decorado con muy buen gusto, las habitaciones son amplias con baño privado y LIMPIAS!! La cena que me hizo Carlo fue de restaurante vegetariano de lujo a precio de calle. La chimenea encendida en la zona común, me acompañó en mi momento de reflexión y conexión con los míos vía WIFI. El desayuno fue potente, CON PAN RECIENTE HECHO POR CARLO qué aroma a tahona, uhmmm.En fin un lugar donde sin lugar a dudas volvería ( o volveré en mi próxima visita a Perú). Está situado a la entrada de Ollantaytambo, es decir a TRES minutos escasos caminando desde la plaza de armas! tienen un patio con hamaca para una buena siesta.
Una excelente elección.
Miguel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Orlando, Florida
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este lugar es estupendo, te atienden como si estubieras visitando a tu mejor amigo!! La comida es excelente, las habitaciones muy comodas y super limpias!! Las mejores vacaciones de mi vida!! La vista es increible rodeado se una belleza natural que no tiene precio !! Todas las mananas nos servian desayuno delicioso con pan fresco hecho en casa!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 29 enero 2014

Luego de caminar todo Ollantaytambo en busca de un hospedaje con vida llegué a Janaxpacha Backpackers por recomendación. Al abrir la puerta apareció Carlo, quien es un sujeto alucinante y sorprendente. Desde el minuto cero con su sonrisa y predisposición me dí cuenta que estaba en el lugar adecuado, ya no hacía falta caminar mas. Se respiraba vida. Recomiendo totalmente este lugar de hospedaje no solo por la increíble calidad como dueño y Chef de Carlo sino por su nivel de instalaciones, los servicios prestados y por sobre todas las cosas, la calidad de la gente. La atención y el trato que tuve por parte de ellos es superlativo. Real lo hacen a uno sentirse mejor que en casa. Tuve mi espacio para disfrutar de ese fascinante paraíso y a la vez disfrutar de la compania del resto de los hospedados. La calidad de las instalaciones es de hotel, todo funciona como debe. La verdad que si vuelvo para esos pagos ya no tengo que volver a caminar ya que sé a donde ir sin vacilar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una vista alucinante del Pincuyuna!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 6 enero 2014

Que los mismos dueños te reciban y atiendan de verdad no tiene precio.
Ambos muy atentos en un hostel que recién comienza pero de seguro recibirá muchos amigos más.
Cómodo, las duchas excelentes y un grato ambiente, demasiado recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las mejores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El lugar tiene un mural precioso en la recepción que va acorde con el aire del hospedaje, habitaciones confortables, con una vista inmejorable al amanecer, hechas para el lugar, con baño privado, agua caliente (que no va y viene como la mayoría de hospedajes en el lugar) , desayunos y cenas buenísimas y si animas al chef a que improvise con productos gourmet o locales, te sorprenderás gratamente sobretodo las pizzas!, perfecto para quedarse como si estuvieras en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, las habitaciones de la parte alta tienen inmejorable vista al amanecer.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Información adicional sobre el Janaxpacha Hostel

Establecimiento: Janaxpacha Hostel
Dirección: Calle Calle Alameda Cienventanas S/N, Ollantaytambo 08675, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Janaxpacha Hostel 2.5*
Janaxpacha Hostel es un encantador establecimiento con todas las comodidades del hogar y mucho más. Los huéspedes entran al bonita entrada y dos de pintura impresionante calle místicos y las imágenes tradicionales de la av directora., Pasar a través de un espacioso y acogedor cocina y sala de star con televisión Directv y DVD, en las afueras de la belleza del jardín en Pinkuyuna Montaña. Habitaciones cálidas incluyen pisos de madera pulida, cómodas camas y las mejores duchas de agua caliente en Ollantaytambo! Usted puede preguntar, sobre boletos e información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Janaxpacha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Janaxpacha Hostel Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú