“Pésima experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Ciudad de México, México
“Pésima experiencia”
Opinión escrita el 2 junio 2014

El cuarto si fue lo que prometieron pero eso de que cuenten con agua caliente las 24 horas es un mito!...
Lo que no nos gustó fue lo siguiente: se metieron al cuarto sin tocar primero la puerta lo que se me hace una falta total de respeto, seguido a esto nos comentaron que iban a encender el calentador de agua y cuando decidimos tomar una ducha (eramos 3 personas) a la última no le toco agua caliente (cabe mencionar que no nos tardamos mucho en bañarnos ni nos metimos una tras la otra), solo nos dejaron un jabón pequeño para las tres.
Finalmente y lo que más nos molestó fué que, con previo aviso, le comentamos al encargado que nuestro tren salia como a las 5 am y el prometió dejarnos un box lunch listo. Nosotras asumimos que el entendía las condiciones de nuestro viaje y que eramos 3 personas!!!... Pues resulta que nos dejo pero para 2 personas y su box lunch fueron: 2 jugos, 2 paquetes de galletas oreo pequeñas y 2 barras de amaranto!!! PËSIMO!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 mayo 2014

El lugar nos encantó, la mejor de las ondas por parte de Carlos y todo el staff. Queda sobre la calle de las cien ventanas, muy cerca de la plaza. Nos brindaron información para que podamos recorrer gastando poco y siempre fueron muy atentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Murcia
Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado con mi familia varios días en este pueblecito encantador. El hostal es un sitio muy acogedor y el trato fue excelente. Nos prepararon unos platos buenísimos y nos hicieron sentir como en casa. Está todo muy limpio y cómodo, no hemos podido estar mejor. Sólo puedo decir cosas buenas de este lugar y su gente. Hemos viajado desde España a Perú, casi un mes, y éste es de lo mejores sitios donde hemos estado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, las habitaciones cómodas y limpias al igual q sus baños. Buenos planes para Ciclomontañismo y Downhill con un excelente instructor, muy buen desayuno fresco y rico, buenos libros. Recomendado 100% gracias Janaxpacha

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Llegué a este hostal por una recomendación y que alegría que fui! Carlo uno de los adminstradores, me fue a buscar al bus y me acompañó hasta el hostal. Su calidez humana y ayuda, me fueron muy útiles en Ollantaytambo y Aguas Calientes. El hostal está decorado con muy buen gusto, las habitaciones son amplias con baño privado y LIMPIAS!! La cena que me hizo Carlo fue de restaurante vegetariano de lujo a precio de calle. La chimenea encendida en la zona común, me acompañó en mi momento de reflexión y conexión con los míos vía WIFI. El desayuno fue potente, CON PAN RECIENTE HECHO POR CARLO qué aroma a tahona, uhmmm.En fin un lugar donde sin lugar a dudas volvería ( o volveré en mi próxima visita a Perú). Está situado a la entrada de Ollantaytambo, es decir a TRES minutos escasos caminando desde la plaza de armas! tienen un patio con hamaca para una buena siesta.
Una excelente elección.
Miguel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Información adicional sobre el Janaxpacha Hostel

Establecimiento: Janaxpacha Hostel
Dirección: Calle Calle Alameda Cienventanas S/N, Ollantaytambo 08675, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Janaxpacha Hostel 2.5*
Janaxpacha Hostel es un encantador establecimiento con todas las comodidades del hogar y mucho más. Los huéspedes entran al bonita entrada y dos de pintura impresionante calle místicos y las imágenes tradicionales de la av directora., Pasar a través de un espacioso y acogedor cocina y sala de star con televisión Directv y DVD, en las afueras de la belleza del jardín en Pinkuyuna Montaña. Habitaciones cálidas incluyen pisos de madera pulida, cómodas camas y las mejores duchas de agua caliente en Ollantaytambo! Usted puede preguntar, sobre boletos e información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Janaxpacha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Janaxpacha Hostel Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú