Janaxpacha Hostel
  • Internet gratuito
SAUCE Hostal(Ollantaytambo)
99 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
49 US$
220 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

El cuarto si fue lo que prometieron pero eso de que cuenten con agua caliente las 24 horas es un mito!...
Lo que no nos gustó fue lo siguiente: se metieron al cuarto sin tocar primero la puerta lo que se me hace una falta total de respeto, seguido a esto nos comentaron que iban a encender el calentador de agua y cuando decidimos tomar una ducha (eramos 3 personas) a la última no le toco agua caliente (cabe mencionar que no nos tardamos mucho en bañarnos ni nos metimos una tras la otra), solo nos dejaron un jabón pequeño para las tres.
Finalmente y lo que más nos molestó fué que, con previo aviso, le comentamos al encargado que nuestro tren salia como a las 5 am y el prometió dejarnos un box lunch listo. Nosotras asumimos que el entendía las condiciones de nuestro viaje y que eramos 3 personas!!!... Pues resulta que nos dejo pero para 2 personas y su box lunch fueron: 2 jugos, 2 paquetes de galletas oreo pequeñas y 2 barras de amaranto!!! PËSIMO!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

El lugar nos encantó, la mejor de las ondas por parte de Carlos y todo el staff. Queda sobre la calle de las cien ventanas, muy cerca de la plaza. Nos brindaron información para que podamos recorrer gastando poco y siempre fueron muy atentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

He estado con mi familia varios días en este pueblecito encantador. El hostal es un sitio muy acogedor y el trato fue excelente. Nos prepararon unos platos buenísimos y nos hicieron sentir como en casa. Está todo muy limpio y cómodo, no hemos podido estar mejor. Sólo puedo decir cosas buenas de este lugar y su gente. Hemos viajado desde España a Perú, casi un mes, y éste es de lo mejores sitios donde hemos estado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, las habitaciones cómodas y limpias al igual q sus baños. Buenos planes para Ciclomontañismo y Downhill con un excelente instructor, muy buen desayuno fresco y rico, buenos libros. Recomendado 100% gracias Janaxpacha

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Llegué a este hostal por una recomendación y que alegría que fui! Carlo uno de los adminstradores, me fue a buscar al bus y me acompañó hasta el hostal. Su calidez humana y ayuda, me fueron muy útiles en Ollantaytambo y Aguas Calientes. El hostal está decorado con muy buen gusto, las habitaciones son amplias con baño privado y LIMPIAS!! La cena que me hizo Carlo fue de restaurante vegetariano de lujo a precio de calle. La chimenea encendida en la zona común, me acompañó en mi momento de reflexión y conexión con los míos vía WIFI. El desayuno fue potente, CON PAN RECIENTE HECHO POR CARLO qué aroma a tahona, uhmmm.En fin un lugar donde sin lugar a dudas volvería ( o volveré en mi próxima visita a Perú). Está situado a la entrada de Ollantaytambo, es decir a TRES minutos escasos caminando desde la plaza de armas! tienen un patio con hamaca para una buena siesta.
Una excelente elección.
Miguel