“Excelente ubicacion, y personal muy amable”
Opinión sobre Ollantaytambo Lodge

Ollantaytambo Lodge
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Opinión escrita 11 agosto 2014

El lugar es precioso, rodeado de montañas. Fue el mejor hospedaje que tuvimos en toda nuestra gira por Perú. Las camas muy buenas, especial para personas como yo con problemas de columna. Nos gustó la amabilidad de su personal, la habitación tranquila y cómoda. El desayuno también fue el mejor de toda la gira. Lástima que solo estuvimos una noche.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2014

El lugar es bonito , pero las camas tienen pulgas, y el desayuno es mejor no tenerlo , nosotros llevamos nuestra propia comida , pues las frutas estaban guardadas , los panqueques eran migajas, no habia tazas, habia moscas eso si bastante, y luego la atencion de los empleados fue muy mala.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Qué manera de desaprovechar un buen lugar! Tiene un patio interno hermoso pero en primer lugar la atención es malísima (nos quedamos en la puerta al mediodía esperando media hora a que nos abran!). Las habitaciones sin calefacción cuando afuera hacía 5 grados, sin televisión, ni jabón en el baño! No volvería nunca aunque pienso volver a Ollantaytambo porque es una ciudad hermosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2013

Lo unico lindo que tiene es que está en una ciudad hermosa y que el patio interno es bonito. El resto espantoso. Colchones hiper finitos, apenas podríamos dormir, el baño diminuto, lleno de manchas sin agua caliente en el lavamanos. No tienen televisor en la habitación. No volvería de ninguna manera

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel es bastante nuevo, con un parque central amplio que permite descansar sin necesidad de encerrarse. La atención correcta aunque a veces la comunicación no es sencilla (aún hablando español). Las habitaciones limpias y bien equipadas, pero podríamos haber conversado con la pareja que se alojaba en la que estaba al lado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 8,9 km

Dirección: Quinta Cruz Esquina s/n, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios: 63 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ollantaytambo Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ollantaytambo Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ollantaytambo Hotel
Ollantaytambo Lodge Valle Sagrado, Perú