“Exelente”
Opinión sobre Restaurant Doña Clorinda

Restaurant Doña Clorinda
En el puesto nº 6 de 37 Restaurantes en Pisac
Intervalo de precios: 6 US$ - 13 US$
Descripción: Negocio Familiar, el cual ofrece comida tipica de la region y de la costa de nuestro pais, accecibles a consentir el gusto del cliente ahora tambien contamos con el servicio de hospedaje. tenemos 10 habitaciones con baños privados y agua caliente todo el dia capacidad de 18 paxs.
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el chicharron, el guacamole, el buffet variado , el ambiente en el restaurante bastante agradable

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Mejor restaurante en todo el valle sagrado de los Incas.
La comida súper variada y sobre todo con sabor de casa, verdadera cocina Peruana
A recomendar la Matasquita el ceviche de Trucha y la sopa de Quinua y en el Postre la infaltable Torta de Piña !!!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Este es un local muy amplio que cuenta con muchos ambientes puedes escoger comer en el salón o en los exteriores donde hay una linda vista. LA comida es muy buena y los platos son generosos en cuanto al tamaño. Una de las dificualtades puede ser al igual que en muchos otros lugares es que no aceptan tarjetas, es decir el pago es en efectivo

Rest_Clorinda, Director de Recepción en Restaurant Doña Clorinda, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos seguiremos esforzando por hacerlos sentir como en casa!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Doña Clorinda como a las 15.45 a almorzar y nos recibieron muy amablemente. Fuimos con recomendación de comer liviano ya que estábamos muy recién llegados a Cuzco y Mati nos hizo unas buenas sugerencias: sopa de verduras y quinoa espectaculares! Después comimos una trucha a la plancha riquísima y nos convidaron con té de muña, rosas y no se que más, muy rico y digestivo. Felicitaciones a Doña Clorinda, a Mati y a su familia por el lindo negocio familiar que llevan adelante!!!

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En las afueras de Pisac está este maravilloso lugar donde la propietaria Doña Clorinda es toda una leyenda viva de la gastronomía del lugar. Tienen buffet previo aviso, platos típicos con total garantía de sazón y calidad, opciones de truchas deliciosas, carnes, opciones vegetarianas y platos a base de quinua y tarwi.
Un ambiente maravilloso y hogareño, amplios jardines y mucha paz y tranquilidad para pasar una linda tarde.