La Casa Del Conde
DM Hoteles Cusco(Cuzco)
90 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Fuente de Agua(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
  • Servicio de habitaciones
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2011

bueno fui a pisac por primera vez y me quede encantado con el pueblo pero mas con la casa del conde pues es un lugar donde se atiende a los huespedes con mucho amor y aprecio como si fuera familia. Y el servicio es de primera todo muy limpio y ordenado, el desayuno es lo maximo pues es buffet.
En verdad volveria siempre a la casa del conde pues todo es muy bonito

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Mi novio y yo nos alojamos en la "Casa del Conde" en Agosto de este año, fueron los dos mejores dÍas de mi viaje a Cuzco. Todo el lugar es de ensueño, desde los jardines verdes que con tanto cuidado la Señora Ceci mantiene a plenitud hasta la ubicación de la casa entre cerros muy cerca a las ruinas. La atención de Ceci y de Nora fueron de primer nivel, siempre tratando de hacernos sentir como en casa, cosa que logran sin mucho esfuerzo, solo con la sonrisa que llevan en la cara. La habitación cuenta con todas las comodidades desde Direc tv, cama Queen, calefacción eléctrica y el baño con todo lo necesario. Si volviera a Pisac no dudaría en quedarme otra ves en la "Casa del Conde" ya que es el lugar preciso para descansar de la Ciudad, respirar aire limpio y compartir con personas con una calidad humana magnifica, MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

me lo recomendaron desde cafe mullu en el pueblo de pisac y decidimos quedarnos una noche y tenian razon,un paraiso terrenal.cecilia nos trato super, el entorno natural es magico.el descanso sonado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

llegué a "la casa del conde" por una de esas hermosas casualidades que te regala la vida. es un hotel simplemente fantástico, totalmente recomendable, un lugar con alma. el alma que cecilia, su dueña, le ha puesto a cada detalle y que hace de él el lugar ideal para "perderse", donde te sientes en casa y duermes arrullado por el viento, bajo la via láctea más espectacular que jamás hayas visto....simplemente fantástico!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2011

Lindo lugar para quedarse en Pisac, a solo 10 minutos de la plaza, bajo las montañas y con el cielo mas espectacular que puedes tener, lugar tranquilo.
Lo mejor es la gente, Cecilia es una persona espectacular que nos trato como reinas, y Nora tambièn es muy servicial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos