“Un lugar increíble”
Opinión sobre La Casa Del Conde

La Casa Del Conde
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Pisac
Opinión escrita 3 octubre 2013

La casa del conde es el lugar perfecto para disfutar de Pisac y al mismo tiempo encontrar la tranquilidad y la magia del Valle Sagrado. Un camino lleno de encanto une Pisac con esta casa, un lugar con una magia muy especial y que hacen de la casa del Conde el sitio perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones. Las vistas desde aquí son impresionantes y la puesta de sol no te la puedes perder. Para el desayuno, que se sirve en una estancia con gran encanto, traen el pan casero recién hecho en Pisac y fue el mejor pan que he comido en mucho tiempo.El dueño de la casa, mitad madrileño, mitad peruano, hará lo imposible para que te encuentres como en casa. Por cierto quisiera aprovechar estas líneas para disculparme ya que me lleve sin darme cuenta la linterna de la habitación. Gracias por todo!!!!! Quien vaya por allí no se puede perder este sitio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos hospedamos en familia en la Casa del Conde, nos hubiera encantado poder quedarnos más días, el lugar es precioso, los jardines repletos de hermosas flores, nos encanto!. Al llegar nos recibió Jorge, un excelente anfitrión que en cada momento nos demostró su gran amabilidad y simpatía.
Las habitaciones son muy limpias, coloridas y acogedoras, el desayuno es grandioso, frutas frescas, cereales, jugo, café, queso, entre otros. Los ambientes están muy bien decorados y organizados, combinando con la naturaleza.
El paisaje verde, rodeado de montañas es impresionante y de noche el cielo estrellado es maravilloso. Nos encanto también simpatizar con los dos perros Inca y Conde, muy tiernos.
Sin dudas, una estupenda estadía y un excelente servicio. Muchas gracias Jorge y Nora!!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Cecilia S, Manager en La Casa Del Conde, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimada Johanna:

Gracias por los comentarios, nos llena de alegria saber que la pasaron super bien con nosotros.
Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos Cordiales,
Jorge y Cecilia

Opinión escrita 14 abril 2013

amabilidad, tranquilidad, comodidad y belleza... volveré.
Por el día se pasea entre el maiz sagrado de los incas. En el jardín te asombras con tantas flores... en invierno la chimenea que está por llegar será la guinda de tan magnífico pastel.

Un lugar muy original para estar cerca del bullicioso mercado, pero lejos para no escuchar ni un ruido que te impida el descanso.

Sin duda, es el mejor de todo el valle sagrado!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2012

Estuve este Julio con amigas haciendo ruta por Perú y, sin duda, La Casa del Conde fue el mejor sitio donde dormimos. Está situada un poco alejada del centro de Pisaq, lo justo para hacerla tranquila pero cercana al mismo tiempo. Nos trataron fenomenal, riquisimos desayunos, camas cómodas y ducha con mucha agua caliente. Wifi, televisión.. lo tiene todo para hacerte sentir como en casa! Muy recomendable.

Cristina Riera

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2012

El Julio pasado estuvimos 7 amigas en la Casa del Conde y salimos encantadas!
Las habitaciones increibles con agua caliente y con todas las comodidades. A destacar los buenisimos desayunos y el calido trato de Cecilia!
Lo recomiendo sin lugar a duda!
Cris Codina

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisac
A 1,8 km

¿Has estado en La Casa Del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Del Conde

Dirección: Andenes de Chihuanco s/n, Pisac, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisac
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Pisac
Rango de precios: 52 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Del Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Conde Perú/Pisac