“Un año después...”

Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Una vez más nos volvemos a ver las caras en el Blue llama, reencuentro con amigos que se quedaron viviendo en Pisac. Q bueno saber que este restaurante sigue siendo el mismo...

Me gusto el montaje de la llama con los famosos! jaja
Nos vemos el año que viene!!

Juancarlo.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Calidad precio esta bien, un buen sitio para menú o desayunos en sus mesitas de la plaza.
Hay sitios que son mas amables en cuanto al servicio., pero su comida es buena, calidad precio.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es un lugar con muchísimo encanto, con una ubicación inmejorable. La comida y los desayunos excelentes. Todo lo que probé allí, me encantó. La presentación de los platos muy cuidada, la calidad máxima, la atención recibida inmejorable. No puedo nada que no sea positivo de este lugar. Lo recomiendo cien por cien, y volveré sin ninguna duda.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Buen lugar para comer y tomar café! Muy atento el pesonal al lado del mercado artesano! Podeis tomar desayunos, comidas, cafes, buen servido. Tambien tiene una tiendecita dentro de la cafeteria donde pudes adquirir regalos originales, camisetas, productos...La decoración es muy original y es un lugar comodo y agradable donde pasar un ratito.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Lugar agradable, las porciones de comida son pequeñas, la atención del personal no es la mejor. El café (como todo café Cusqueño) es delicioso, lamentablemente al personal le falta mejorar la calidad de atención. Para ser un lugar netamente turístico y frente a la plaza de Pisaq, deja mucho que desear, hay mejores lugares que éste.