“tremenda Llama !!!!!!”

Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Holas, solo quería hacer un breve comentario sobre la sorpresa que me llevé al llegar a Pisac. No sabía que había una propuesta tan variada de restaurant y mucho menos una propuesta tan "interesante" en cuanto a lo "visual" y bueno, la rica "carta" !
Empezé con una sopa de trigo, pasé por una causa para terminar con una estupenda Lasagna Vegetariana. El precio es lo justo y la atención es tan buena como me lo habían contado (llegué referenciado).

Hay nuevas opiniones acerca del Blue Llama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

Fui por segunda vez a Pisac así que tuve más tiempo. Blue Llama está en la plaza, es riquísimo sentarse ahí y ver todo lo que pasa y disfrutar del mercado, el árbol, la iglesia y el movimiento que hay en ese lindo pueblo. Está en un sitio perfecto, tiene una decoración muy especial y acogedora, el servicio es cálido y su brownie es el mejor que he probado en mi vida! No veo la hora de volver para probar otras delicias que me han recomendado.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Muy buen ambiente, la decoración es genial y la comida excelente. Si estás en Pisac, definitivamente vale la pena darse una vuelta por Blue Llama, relajarse un rato y acompañar el momento con uno de sus riquísimos platos de calidad. Buenazo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El lugar es muy acogedor y tranquilo. La comida exquisita.
Sin duda que los dueños se han esmerado mucho en ambientar un lugar agradable para los turistas que van a Pisac.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buenazo. El ambiente y la vista son insuperables. La comida también. Comí el lomo de alpaca y es ESPECTACULAR. Totalmente recomendable.