“Excelente, lo recomiendo!”

Cincinnati, Ohio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, lo recomiendo!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

La comida es muy buena, y la atención de primera… la decoración del local me encantó - sobre todo el segundo piso, muy sobrio y original. De todas maneras regresaré!
El sanguche de lomo es 100% recomendable!!

• Visitado el mayo de 2014

Seattle, Washington
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estaba de paso por Pisac, mochilando por la zona y sufriendo de todo tipo de enfermedad viajera (indigestión, malestar general, vértigo, etc) cuando llegué al Blue Llama. Como una luz en la oscuridad de hartos restaurantes/sitios turísticos de malísima calidad, el Blue Llama no sólo me curó de todo (gracias al poder de su sopa del día y su chaufa andino, cuya exquisita combinación de quinua y verduras me hizo el día) sino también me ofreció un lugar bonito y tranquilo donde pasar unas horas antes de seguir con mi viaje. Gracias a los complacientes meseros, el buenazo cocinero y a los dueños por haber creado un sitio tan especial.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rico y cómodo!!!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Buenisimos los precios. Para el frio nocturno tenian una sopa a la minuta, suave para la digestion, y un pure de papas fenomenal!!!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Chaufa Andino... Que buena idea!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mi esposo y dos hijos y salimos encantados, los platos muy buenos y nutritivos, nos hizo el día! El Chaufa Andino (con quinua y vegetales) fue ideal para mi niño!

“Singular”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable y la decoración alegre y divertida. La comida de primera, lo que más me llamó la atención fue el asado con puré, exquisito y la lasagna bolognesa, espectacular. Muy recomendable!