“Rico !”

Intervalo de precios: 0 US$ - 10 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy rico el desayuno . Tiene muy buen servicio , es un lugar muy acogedor , se puede jugar juegos de mesa mientras esperas el desayuno.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y perfecto para pasar luego de subir al parque arqueológico. Un lugar imperdible.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Esta en la plaza principal de Pisac, muy cerca de la entrada al complejo arqueologico. Tiene buena decoracion y ambiente agradable. Wifi gratuito funciona muy bien. En la parte de arriba tiene un pequeño balcon con algunas banquetas donde se puede comer con vista a la plaza, mercado y complejo arqueologico. La comida es fresca y muy rico. Pedimos tequeños, dos sandwichs muy completos y 2 cervezas medianas por 75 soles. Atencion buena y rapida. Los baños impecables.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Me pareció un lugar super agradable, con estilo y buena decoración, muy ocurrente, con la llama que ha recorrido el mundo conociendo personajes célebres. La atención fue amable, rápida y unos muy buenos sándwiches para recuperar la energía y seguir el recorrido por el Valle Sagrado.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer algo rápido como a las 4 de la tarde. Desde que llegamos nadie nos saludó (Inc un hombre que parecía ser el dueño en la barra).
Pedí un sándwich de pollo con mostaza miel y cebolla caramelizada. La cebolla no se veía. El sándwich frío....como la atención. Mi señora pidió un sándwich "pan pizza" que era....una piZza y no 1 sándwich en masa delgada.
Al irnos nadie.....nadie. absolutamente nadie respondió "hasta luego...hasta pronto". Sugiero el restaurante que está saliendo en diagonal.

canillita, Propietario en Blue Llama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Estimado Puntocele,
Lamento mucho la mala experiencia que tuvo en nuestro restaurante. Tenemos un administrador que se caracteriza por su amabilidad y atención. Por las fechas de las comandas estoy viendo que fue su día libre, es la única explicación que puede haber. En el caso de las comidas, esos sanguches se venden bastante y siempre tienen una buena opinión de los comensales, lamento mucho que no hayan sido de su agrado, y de todas maneras tomaremos las medidas necesarias para que algo así no vuelva a pasar.
Me hubiera encantando que nos comente de esto en el momento para poder recompensárselo y poder mejorar cuanto antes.
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar y que no vuelva a ocurrir. Una vez mas nuestras sinceras disculpas.
Slds!

MELISSA PALMA