“Excelente experiencia”

Mullu Cafe
En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Pisac
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Asiática, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Desde 1999 MULLU CAFE ofrece platos creativos , mezclando cocina peruana y asiática . El lugar es de estilo rústico , Lounge Music y una vista espectacular del mercado y ruinas de Pisac desde su balcón. Para viajeros que quieren sentirse en casa.
Opinión escrita 4 junio 2013

Muy recomendable experiencia gastronómica. Javier nos atenido increíble y nos puso en contacto con Josip el anfitrión aunque estaba festejando el día de la madre con su familia nos contó de que iba la cocina en mullu, además de permitirnos fotografiar los platos y la cocina para nuestro proyector de revista gastronómica. Además tiene una ubicación ideal con la plaza principal que se realiza el mercado y la montaña atras. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Mullu, Josef (la dueno) y todos los jentes trabajando ayi son increible! La mejor comida en pisac! Yo compre la hamburguesa de alpaca.. y esto es la mejor hamburguesa yo preuebe en mi vida! Serio! Si vas a Pisac, necessesites ir a Mullu! Vas a estar muy alegre! Y la vista es lindisimo, puedes ver los ruinas, terraces y tambien un cascada!

Opinión escrita 16 abril 2013

increible vista del mercado dominical desde su balcon.pedi el piqueo indochine,tarda 25 minutos pero es espectacular ,con buena musica y un pisco sour el tiempo no se siente.de fondo un pad thai kun, mas rico que los que comi en thailandia,¡como lo hacen? el chef responde:comida original asiatica con peruvian soul!
muy amigable servicio.lo mejor de pisaq!

Opinión escrita 25 marzo 2013

si tienes la suerte de encontrar al chef, pidele que te recomiende los platos y seguro que hasta te ofrecera hacer algo especial para ti.puro sabor,texturas olores, yo pedi pad thai kun,
increible lo bueno que es,el cheesecake de chocolate deli.de lo mejor de cusco.

Opinión escrita 24 marzo 2013

La comida de Mullu me parecio exquisita, llegue un domingo a desayunar y desde el balcón de Mullu tuve la mejor vista del colorido mercado dominical de Pisaq, el cheeseburguer de alpaca fue una de mis favoritas, la lista de jugos muy original. Mi hija se hizo fan del cheesecake de aguaymanto. Regresamos a cenar (el cordero balines) riquísimo! El ambiente es realmente acogedor y la musica muy buena.