“ni bueno ni malo”

Mullu Cafe
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Pisac
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Asiática, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Desde 1999 MULLU CAFE ofrece platos creativos , mezclando cocina peruana y asiática . El lugar es de estilo rústico , Lounge Music y una vista espectacular del mercado y ruinas de Pisac desde su balcón. Para viajeros que quieren sentirse en casa.
Opinión escrita 1 marzo 2014

el precio es más caro que en otros lugares, cuando fui no teninan wi-fi, está muy solitario el lugar, no abren diario. No es mala la comida pero no es excelente

garudax, Propietario en Mullu Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Querida Gelatears22, gracias por venir a Mullu Cafe. Nuestro menú incluye opciones desde S/.14.00 a S/.49.00 con una excelente relación calidad precio. es verdad que en la temporada de lluvias, cuando nos visitaste, en ocasiones el servicio gratuito de wi-fi se ve interrumpido por las tormentas.

Opinión escrita 4 enero 2014

Recomiendo comer en el Mullu. La comida muy buena tanto el producto como la elaboración. Las vistas estupendas, hacia la plaza de armas y el ambiente, muy agradable. Relación calidad-precio, buena. Muy recomendable.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Nos atendieron muy bien...y a pesar de ser un grupo grande, la comida llegó impecable a la mesa. Gracias.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos 1 mes enPisac, comimos i cenamos en varios sitios. Este restaurantito muy bien situado tienen una de las mejores cocinas de pisac.
La trucha al papillot o phat thai entre otras esta rico i proporciones generosas. Si no te gusta el cilantro como yo avisa q no te lo pongan.

Opinión escrita 15 octubre 2013

si estas en Pisac, no puedes perderte este lugar, la cocina aquí es super especial, cada plato, desde el mas simple hasta el mas complejo son exquisitos, llenos de amor.
perfecto para almorzar y cenar un domingo después de visitar el mercado dominical,para nosotros fue nuestra base para planear nuestros próximos viajes, en una sala muy comoda y relajada, wi fi , buena música , y tv deportes.muy recomendable.nuestra mejor comida en peru ,de lejos mucho mejor que los restaurantes mas caros y "elegantes""