“Perfecto”

Mullu Cafe
En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Pisac
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Asiática, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Desde 1999 MULLU CAFE ofrece platos creativos , mezclando cocina peruana y asiática . El lugar es de estilo rústico , Lounge Music y una vista espectacular del mercado y ruinas de Pisac desde su balcón. Para viajeros que quieren sentirse en casa.
Opinión escrita 20 junio 2014

Muy bien ubicado y con una carta muy variada, su ambiente es muy acogedor y maneja un buen concepto artístico.

Opinión escrita 19 abril 2014

Parada fija cada vez vengo al valle. La comida es excelente y tienen varias opciones para celiacos. 100% recomendable

Opinión escrita 17 marzo 2014

la mejor comida que tuvimos en un mes en peru, la propuesta fusion regional-asiatica muy bien lograda.en una semana comimos ahi 4 veces y cada ves fue muy bueno.recomiendo los anticuchos de alpaca,el pad thai y elpisco msour, el mejor que tuvimos en cusco.felicitaciones!

Opinión escrita 1 marzo 2014

el precio es más caro que en otros lugares, cuando fui no teninan wi-fi, está muy solitario el lugar, no abren diario. No es mala la comida pero no es excelente

garudax, Propietario en Mullu Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Querida Gelatears22, gracias por venir a Mullu Cafe. Nuestro menú incluye opciones desde S/.14.00 a S/.49.00 con una excelente relación calidad precio. es verdad que en la temporada de lluvias, cuando nos visitaste, en ocasiones el servicio gratuito de wi-fi se ve interrumpido por las tormentas.

Opinión escrita 4 enero 2014

Recomiendo comer en el Mullu. La comida muy buena tanto el producto como la elaboración. Las vistas estupendas, hacia la plaza de armas y el ambiente, muy agradable. Relación calidad-precio, buena. Muy recomendable.