“Muy bueno!”

Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2013

La comida es muy agradable, el café espectacular. No se olviden de subir a la terraza en la azotea, la vista es hermosa, ideal para fotos al atardecer y para los fumadores, perfecto también. La hamburguesa deliciosa, los almuerzos también.

Opinión escrita 21 marzo 2013

buena idea para llevar un snack a las caminatas por las montañas magicas de pisac,la comida no tiene mucho sabor pero parece limpio.precio esta bien.

Opinión escrita 13 marzo 2013

cálido, acogedor, deliciosa la torta de zanahoria y el capuchino. Ulrike habla 4 idiomas y en todo los idiomas es cordial y amable. Percy es un tesoro...muy simpática la decvoración y su caída de agua es envidiable, me la voy a copiar.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

No me gustaron ninguna de las pizzas que comí en Cusco, y creo que he estado en varias, esta fue muy buena, con un aderezo muy particular. El maiz chullpi recién hecho fue muy rico!!!

Opinión escrita 20 julio 2012

En las noches tan frías, me encanto la crema de zapallo, lo maximo!!!!!!